El sincericidio de Di María: “Si iba al Barcelona era para estar con Messi”

Fuente: Facebook oficial Ángel Di María

El jugador del París Saint Germain habló sobre su frustrado pase al elenco azulgrana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/10/el-sincericidio-de-di-maria-si-iba-al-barcelona-era-para-estar-con-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T18:51:09-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T18:51:17-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del Mundo. Y claro, todos quiere jugar, algún día, al lado del crack que brilla en el Barcelona de Ernesto Valverde. Uno de ellos es Ángel Di María, quien comparte plantel con el rosarino en la Selección Argentina. Amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también”, expresó Fideo.

“Las cosas que hace. Es algo único. Imposible de explicar… El otro día, Acuña tiró un centro que era imposible para cualquiera. Pero Leo la enganchó de tijera. Ahí decís ya está, dejalo, qué vas a hacer. Es gol. Ninguno de nosotros lo podría hacer. Por eso cuando estoy en la Selección lo disfruto”, agregó el jugador del París Saint Germain.

Angelito estuvo en las filas del Real Madrid, club con el que ganó una Champions League. Pese a ello, tuvo la posibilidad de fichar por el Barcelona, aunque finalmente no se dio. “Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. La verdad es que si iba, también, era para estar con él. Para verlo todos los días al Enano. Pero en la Selección me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más”, señaló el jugador en diálogo con el diario Olé.

El frustrado pase a la entidad azulgrana, le dio la chancee de fichar por uno de los grandes de francía, el PSG. “Con Neymar en el club hablamos mucho de Leo. Me cuenta que tienen el grupo de Whatsapp con Suárez y que hablan bastante por ahí. Siempre charlamos de él”, aseguró el extremo que jugará la Copa América con el combinado nacional.

El brasileño Neymar no podrá disputar la competencia continental, tras sufrir una lesión la pasada semana. Algo que lamenta, ya que soñaba con jugar el torneo con La Pulga. “A Leo lo veo feliz, contento. Se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos. Y eso es importante para convivir en un torneo así”, dijo Di María sobre Messi.

Por otra parte, en una entrevista con ESPN, remarcó la importancia que tiene el seleccionado en su vida. “Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo más lindo es vestir esa camiseta y estar ahí”, sostuvo.

Luego, Di María mostró su enfado con sus detractores. “Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está”, reconoció el futbolista que fue severamente criticado por sus actuaciones en la Selección. “Tengo 31 años y escuché decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?”, agregó.

Finalmente, se refirió a que su gran objetivo es encontrarse con su mejor rendimiento en la celeste y blanca. “Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Se lo dije a Scaloni cuando me lesioné. También a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)”, concluyó el jugador del Paris Saint Germain.