Enzo Pérez se sumó al ‘Modo Oso’ y reveló dónde está

Enzo Pérez tuvo un gran rendimiento durante el último semestre. El futbolista de River Plate se encontró con una de sus mejores versiones y se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo durante este 2019 donde consiguió su cuarto título con la camiseta del elenco de Núñez.

Por eso, los hinchas se alarmaron cuando aparecieron rumores que lo vincularon a una posible partida al fútbol de Medio Oriente. Ahora, los fanáticos se aliviaron cuando Enzo Pérez decidió ponerle punto final al misterio sobre su paradero ya que según estos rumores estaba en Qatar arreglando su incorporación a un club de esta liga.

Sin embargo, el mediocampista está de vacaciones al igual que sus compañeros de equipo. El volante de 33 años publicó un posteo en Instagram para bromear con el festejo viral de Lucas Pratto que se popularizó entre los fanáticos y las grandes personalidades relacionadas con el mundo River.

Con los brazos cruzados y un paisaje que demuestra claramente su estadía en Las Vegas, Estados Unidos, el mediocampista mendocino reapareció públicamente al mismo tiempo que suena como una posible baja para Marcelo Gallardo. Es que más allá de este alivio momentáneo para los fanáticos, los rumores sobre una posible salida persisten.

Lo cierto es que River no recibió ofertas por él ni tampoco sucedió lo propio de manera formal hacia él. Su contrato con el Millonario rige por una temporada más y tiene una cláusula de salida de diez millones de dólares, una cifra elevada para un jugador de su edad a pesar de su experiencia en grandes clubes y en la Selección Argentina.

Enzo Pérez arribó al club de Núñez hace dos años. El futbolista mendocino decidió dejar el Valencia, donde era capitán, para jugar en el Millonario y cumplir su sueño de vestir la camiseta de La Banda. Algo que cumplió con creces, ya que formó parte de las consagraciones ante Boca del último año.

El jugador con pasado en la Selección Argentina continuará de vacaciones a la espera de la vuelta de los entrenamientos de River. En caso de continuar en el elenco de Núñez, el volante tratará de volver a conquistar la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del Millonario durante la próxima temporada.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/10/enzo-perez-se-sumo-al-modo-oso-y-revelo-donde-esta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T11:23:20-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T11:23:21-03:00">junio 10, 2019</time></a>