James Rodríguez: “Argentina es un rival duro con excelentes jugadores”

La Selección de Colombia, rival de Argentina en el debut en Copa América el próximo sábado, mostró una de sus mejores versiones del último año, además de un rendimiento superlativo, y derrotó por 3-0 a Perú en el estadio Nacional de Lima de cara a la competencia continental.

Tras el duelo se pronunció el mediocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez, quien aseguró que ya está enfocado para el torneo que se disputará en Brasil, aunque no se confía. Por eso, ante la consulta sobre el certamen, el jugador se sinceró: “Esperemos que podamos hacer una buena Copa América”.

El futbolista que jugó en Banfield también analizó a los adversarios que el combinado cafetero tendrá en su grupo y dejó claro que Argentina “es un rival duro, grande, con excelentes jugadores”. Por otra parte, manifestó que a la Albiceleste se la tiene que respetar. “Tenemos que tener cuidado con ellos”, dijo.

En cuanto al duelo con el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni, el mediocampista que fichó por “El gigante de Baviera” el 11 de julio de 2017, firmando por dos temporadas con opción a compra al finalizar dicho período, expresó: “Jugar ante Argentina es un lindo partido para que los aficionados vean”.

Después del 3-0 a Perú, el defensa central Yerry Mina también dialogó con los medios, se refirió al triunfo y palpitó el cruce con Argentina. “Agradecido con Dios por esta grandiosa oportunidad que se me da de jugar otro partido con mi Selección y salir victorioso. Ahora debemos mejorar los errores que tuvimos, sacar lo positivo y seguir adelante”, manifestó el exjugador de Barcelona.

El zaguero destacó al entrenador Carlos Queiróz, a quien Argentina sufrió cuando dirigía a Irán en el Mundial de Brasil. “Es como un jugador más, siempre habla con nosotros y está pendiente. Todos estamos felices y eso lo demostramos en el terreno de juego. Somos una familia y siempre nos caracterizamos por eso”, concluyó Mina, que es parte de la columna vertebral de Colombia.

La Copa América comenzará en cuatro días y se extenderá hasta el 7 de julio. Argentina y Colombia se medirán en sábado, a partir de las 19.00 horas, en el estadio Arena Fonte Nova, por la primera jornada de la fase de grupos. El próximo compromiso de la Albiceleste será ante Paraguay, mientra que la Cafetera se medirá frente a Catar.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/10/james-rodriguez-argentina-es-un-rival-duro-con-excelentes-jugadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T14:35:56-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T15:22:53-03:00">junio 10, 2019</time></a>