Mauro Icardi, en la mira de Maurizio Sarri

En los próximos días se haría oficial la llegada de Maurizio Sarri al banco de la Juventus de Turín, en reemplazo de Massimiliano Allegri. La llegada del italiano a la Vecchia Signora le abriría una puerta al argentino Mauro Icardi, quien ya fue notificado por el Inter de Milan que no será tenido en cuenta de cara a la próxima temporada.

Según informó el Corriere dello Sport, el actual entrenador del Chelsea ya mira el mercado de pases y quiere al delantero en las filas del cuadro de Turín. Vale destacar que el “amor” de Sarri por Icardi no es nuevo, de hecho, el rotativo italiano recuerda que en verano del 2016 y luego del traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus, el DT señaló a Mauro como el sustituto perfecto.

En aquel entonces el Nápoles trabajó su incorporación e incluso Wanda Nara, su esposa y representante, intentó por todos los medios que la operación llegase a buen puerto. Sin embargo, la entidad “Nerazzurri” no aceptó y no hubo posibilidad alguna de llegar a un acuerdo. Ahora, la historia parece volver a repetirse, aunque el final podría ser distinto.

Es que, de momento, Sarri se encuentra ultimando detalles para su arribo a la Juventus con el principal pedido de la incorporación del atacante argentino. Pero en esta ocasión, la entidad presidida por Steven Zhang ya comunicó al futbolista que no entra en sus planes de futuro. De esta manera, queda abierta la posibilidad de negociar un traspaso.

Según el medio mencionado anteriormente, el extécnico del Empoli FC considera a Icardi un jugador especial, un auténtico especialista del área que con su sistema de juego podría ser una máquina goleadora. Mauro, en tanto, tuvo una temporada para el olvido demasiadas circunstancias externas que terminaron afectando su rendimiento en el campo de juego.

Vale recordar que semanas atrás, el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y poner fin a todas la especulaciones. “Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fanáticos que repetidamente he informado a la dirigencia de mi intención de permanecer en el Inter”, arrancó diciendo el delantero en una publicación que realizó su cuenta oficial de Instagram.

“Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas pero tengo que aclarar las cosas que personalmente no puedo hacer. Repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza Inter, siempre…”, concluyó el futbolista del “Nerazzurri”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/13/mauro-icardi-en-la-mira-de-maurizio-sarri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T17:30:29-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T17:30:47-03:00">junio 13, 2019</time></a>