“No soy un galáctico, pero intentaré serlo”

Eden Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid. Este jueves fue presentado oficialmente por el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, y tras saltar al césped del estadio Santiago Bernabéu el delantero belga brindó una conferencia de prensa en la que contó sus sensaciones de llegar al cuadro merengue.

“He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que empecé a jugar en casa con mis hermanos. En ese momento empecé a apoyar al Madrid desde pequeño. Luego me marché a Francia y a Inglaterra, pero poder llegar al Madrid y ponerme esta camiseta es un honor. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada con el Madrid”, comenzó diciendo el exdelantero del Chelsea.

Luego, aseguró que no cree que haya llegado tarde su llegada al Madrid: “No, no creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 o 33 años es el mejor momento. El sueño para jugar para el Madrid siempre ha estado. Vengo al club más grande del mundo y que me va a permitir progresar”.

Por otra parte, comentó como se proyectó su fichaje por el elenco que dirige técnicamente Zinedine Zidane: “Todo empezó después del Mundial, pero seguí un año más en el Chelsea. Fue un gran año para nosotros. Este era el mejor momento para fichar por el Real Madrid. Hablé con Florentino en una gala en Londres y me dijo que ya era el momento de que jugara en el Real Madrid”.

Asimismo, reconoció la influencia del entrenador francés en su llegada. “Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Madrid ha tenido un factor importante”, señaló. “Es alguien muy importante para este club y yo ya quería jugar aquí”, agregó el jugador que fue revelación en el Mundial de Rusia.

Consulta sobre su posición en el campo de juego, Eden fue contundente. “La posición no soy el que tiene que decidir. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o como 10. Pero si tengo que jugar en otra posición lo haré con mucho placer”, señaló el atacante que tuvo una presentación de galáctico, aunque él no cree que así lo sea.

“No soy un galáctico, todavía no, pero intentaré serlo. Por ahora soy Eden Hazard”, resalto. Finalmente, dejó en claro que “intentaré ser el mejor del mundo, sí. Pero antes quiero que seamos el mejor equipo ganando títulos. Estoy ante un nuevo reto y preparado para ello. Cuando uno juega para el Madrid no hay una sola estrella, el equipo es la estrella. Llego como un nuevo jugador, en el Chelsea ya llevaba siete años. Llego como el nuevo del equipo y voy a intentar aportar todo lo posible”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/13/no-soy-un-galactico-pero-intentare-serlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T17:54:07-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T17:54:24-03:00">junio 13, 2019</time></a>