“Todo jugador ha sido bien recibido en Barcelona”

Es prácticamente un hecho que Antoine Griezmann jugará en el Barcelona. El jugador, cuyo pase aún pertenece al Atlético de Madrid, partirá luego de pagar los 125 millones de euros de su cláusula de rescisión y se sumaría a las filas del conjunto catalán que busca cerrar esta contratación para competirle al Real Madrid tras el arribo de Eden Hazard y otras figuras con gran proyección a futuro como Rodrygo o Luka Jovic.

Sin embargo, pese a que está todo prácticamente cerrado, en España insisten en remarcar que el vestuario del Barcelona no vería con buenos ojos el arribo del campeón del mundo, luego de su negativa para jugar con los Culés el año pasado. Por este motivo, Denis Suárez, actual futbolista blaugrana, salió a disipar los rumores que incluso señalaban que las negociaciones estaban estancadas por esta situación.

“Cada jugador ha sido bien recibido”, afirmó el jugador cuya última temporada jugó cedido a préstamo en el Arsenal de Inglaterra. “El vestuario del Barça es sano, sea Griezmann o sea otro. Es un gran jugador y si va a salir el Barça ficha a los mejores jugadores”, reconoció el jugador con pasado en el Sevilla, donde se encontró con su mejor rendimiento individual.

El jugador formado en las inferiores del Manchester City, se refirió a su futuro. “Lo que quiero es salir del Barça y jugar. Mi objetivo es quedarme en la Liga española. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y nadie del Barça me ha dicho nada. El Barça está intentando encontrar un sitio para mí. Yo quiero jugar y ojalá pueda resolverlo lo antes posible”, afirmó.

“Mi agente está hablando con los directivos. Agradecería que me fueran claros. No voy a hacer nada por salir mal del Barcelona. Si no ha podido ser lo intentaré en otro sitio”, añadió. “Estoy valorando todas las opciones. Me llama jugar la Champions. Es mi objetivo. Tengo nivel. No pierdo la esperanza de la Selección. Quiero ir a un equipo donde pueda jugar”, confesó el mediocampista español.

Por otro lado, destacó a Marcelino y la posibilidad de jugar en el Valencia. “Es el mejor entrenador que he tenido en el fútbol profesional, hablo asiduamente con él. No he tenido la oportunidad de volver a encontrarme cuando salí del Villarreal. Tengo buena relación con él y su equipo técnico”, manifestó el jugador que tiene como objetivo volver a jugar en un equipo que dispute la Champions League.

“El Valencia ha mostrado interés. No lo he rechazado. El Valencia nunca había mostrado el interés en ficharme como está haciendo ahora”, añadió el jugador cuyo destino parece estar en ese club. “Sigo recuperándome de la lesión, ya prácticamente estoy totalmente recuperado”, dijo remarcando que llegará en condiciones al vigente campeón de la Copa del Rey.

Por último, el exjugador del Villarreal remarcó que su paso por el Arsenal no fue positivo. “Al decimosexto día de llegar al Arsenal no estaba ni al 50%. Ha sido un año para olvidar pero también para aprender”, concluyó Denis Suárez cuyo destino parece estar alejado del Barcelona, aunque en principio el elenco Blaugrana continuará cediéndolo a préstamo como lo hizo en las últimas temporadas.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/13/todo-jugador-ha-sido-bien-recibido-en-barcelona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T11:07:16-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T11:59:01-03:00">junio 13, 2019</time></a>