El maratónico interrogatorio que protagonizó Neymar tras la denuncia por violación

El crack fue denunciado por la modelo brasileña Najila Trindade.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/14/el-maratonico-interrogatorio-que-protagonizo-neymar-tras-la-denuncia-por-violacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T02:19:12-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T02:19:15-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Neymar prestó un maratónico interrogatorio este jueves durante más de cinco horas en una Comisaría de Defensa de la Mujer en la ciudad de San Pablo, por una acusación de violación en su contra a una joven modelo brasileña que habría tenido lugar en París, Francia. Además, en estas dos semanas tres abogados desistieron de defenderla.

“Estoy muy tranquilo. La verdad aparece tarde o temprano”, enfatizó ante la prensa que esperó el final de la declaración de la estrella del París Saint-Germain, quien se desplazó en muletas por su reciente distensión de ligamentos en el tobillo derecho. Ney, de 27 años, había arribado poco antes de las 16 (hora local) y se terminó marchando alrededor de las 21.

En el video que se propagó por las redes sociales, Najila Trindade golpeaba al futbolista recriminándole haberla agredido el día antes, durante su encuentro sexual del 15 de mayo en la capital francesa. La joven, por su parte, también fue denunciada este miércoles por la Policía Civil de San Pablo, por haber puesto en duda la imparcialidad de las investigaciones.

Brasil escuchó por primera vez el 6 de junio pasado la versión de la joven que acusa a la figura del PSG de violación en una entrevista exclusiva. “Fue agresión juntamente con violación”, disparó la mujer que se identificó como Najila Trindade Mendes de Souza en la nota que brindó ante un solo periodista.

La denuncia pública de la modelo fue transmitida por SBT, mientras Neymar se preparaba para salir al terreno del estadio Mané Garrincha en un amistoso de su Selección. “Mi intención era tener una relación sexual con él”, reveló Trindade al ser consultada puntualmente sobre el consenso entre ambos. Además, relató que el futbolista pagó el hotel y los pasajes hacia París.

Según Trindade, la situación cambió rotundamente en el primer encuentro que tuvieron en persona. “Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije OK, voy a intentar manejar esto. Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, OK, todo bien”, detalló.

“Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo: ‘Disculpá, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no y yo dije que no ocurriría nada. Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, culminó la joven en su fuerte testimonio.