Scocco y Enzo Pérez cumplieron con una promesa campeona

Tras haber ganado la Copa Libertadores contra Boca Juniors en diciembre pasado, Enzo Pérez e Ignacio Scocco cumplieron con una promesa mientras se encuentran de vacaciones. Ambos habían asumido ese compromiso durante la Cena Solidaria de carácter anual que la Fundación River realizó el año pasado.

Vale destacar que tanto Enzo como Nacho decidieron acompañar a la Fundación River en un viaje con fines benéficos a Puerto Iguazú, Misiones. Allí, con la presencia de Clara D’Onofrio, una de las dos hijas del presidente de la institución de Núñez, Scocco y el volante mendocino compartieron un grato momento con la comunidad Myba Guaraní, a cuyos chicos les habían hecho la promesa en dicha cena.

Los jugadores de La Banda conocieron la aldea Jasy Porã, lugar donde se encuentra la cancha polideportiva que construyó la Fundación River en el marco del programa “Valores a la cancha”. Por otra parte, también recorrieron la Escuela Intercultural Bilingüe N° 941, ubicada en Puerto Iguazú.

“Además de la promesa, lo que nos trajo acá fue las ganas de conocer dónde viven ellos, y por suerte se nos dio la Copa, y la posibilidad de venir a compartir un rato con los chicos”, manifestó Scocco, quien llegó al Millonario en junio de 2017 disputando su primer partido ante Guaraní de Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de ese año.

Vale recordar que Nacho dialogó con los medios antes de emprender su vuelo con destino a España, con el objetivo de dejar atrás sus recurrentes lesiones. En el Viejo Continente, el atacante será atendido por Carles Pedret, un especialista en problemas musculares y tendinosas.

“No es normal que un jugador juegue tan pocos partidos en cinco, seis meses, por la misma lesión. Es un viaje para encontrarle solución a un problema que vengo arrastrando hace tiempo”, expresó el atacante ni bien tomó la palabra, haciendo hincapié en su dificultad para recuperarse de los problemas musculares.

Aunque el ex Newell’s Old Boys solo jugó cinco partidos desde su primera dolencia a mediados de noviembre de 2018, el protagonista se mostró muy optimista al respecto: “Voy con buenas expectativas y la esperanza de recuperarme para volver rápido a las canchas. El cuerpo técnico respaldó mi decisión y han colaborado mucho conmigo”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/14/scocco-y-enzo-perez-cumplieron-con-una-promesa-campeona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T16:38:18-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:05:27-03:00">junio 14, 2019</time></a>