Neymar: “Estoy ya casi al cien por cien de la lesión; lo único que me falta es volver a entrenar”

Fuente: Facebook oficial Neymar Jr.

El futbolista brasileño decidió romper el silencio en el marco de las finales del Red Bull Neymar Jr Five.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/13/neymar-estoy-ya-casi-al-cien-por-cien-de-la-lesion-lo-unico-que-me-falta-es-volver-a-entrenar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T17:54:17-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T17:54:54-03:00">julio 13, 2019</time></a>

En el marco de las finales del Red Bull Neymar Jr Five en en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, el delantero Neymar decidió romper el silencio tras la polémica por su salida del París Saint Germain y posible regreso al Barcelona. En primera instancia, el brasileño se refirió a la recuperación de la lesión que le impidió disputar la Copa América con su país.

“Estoy ya casi al cien por cien de la lesión; lo único que me falta es volver a entrenar”, aseguró el jugador surgido del Santos. Vale recordar que el exatacante azulgrana sufrió un esguince de tobillo durante un amistoso en Qatar en la antesala al inicio del torneo continental, pero por fortuna no tuvo que pasar por el quirófano. 

En los último días, el futbolista colgó algunas imágenes en las redes sociales en las que se lo puede ver en la recta final de la recuperación. Con sus recientes declaraciones, Ney dejó en claro que ahora está listo para entrenarse con normalidad.  Asimismo, comentó que este torneo que organiza el instituto que lleva su nombre lo considera el más fundamental de su vida.  “Lo más importante para mí siempre son la familia y son los amigos”, dijo el jugador de la Canarinha.

Si bien Neymar evitó hablar de su futuro, en su cuenta de instagram compartió una ‘storie’ en el que aparece él con el escudo del Barça. Según se observa, es un cuadro colgado en el Instituto Projeto Neymar Jr con una imagen de su etapa en el club blaugrana. Esa publicación del brasileño se la la puede tomar como un nuevo guiño al Barcelona.

En las últimas horas se pronunció Vítor Borba Ferreria Gomes, mejor conocido como Rivaldo, quien aseguró que solo hay una cosa fundamental en la vida del joven futbolista de la selección brasileña: salir del club francés. Y es que el exjugador del Santos vive una realidad complicada en París, donde no le permiten salir y se ve obligado a inventar excusas para no asistir a los entrenamientos matutinos.

De acuerdo a las declaraciones de Rivaldo, Ney debería tener su próximo equipo en la mente, ya que esa sería la única forma de “dar un paso adelante en su carrera”. Sin embargo, la historia se torna cada vez más difícil, sobre todo porque el club parisino ha tomado una postura estricta ante la “rebeldía” del 10 de Brasil.

“¿Una decepción verle en el Real Madrid? Para nada. Ahora mismo parece que lo más importante para Neymar es dejar el PSG. Viendo su actitud de no presentarse a los entrenamientos y sus comentarios, es obvio que Ney quiere dar un paso adelante en su carrera abandonando Francia”, explicó la leyenda brasileña en una entrevista con Betfair, la casa de apuestas de la que es embajador.