Presencia argentina en el All Star de la Major League Soccer

Algunos futbolistas de nuestro país estarán presentes en el combinado que chocará contra el Atlético Madrid.

El Exploria Stadium de Florida será el recinto encargado de albergar uno de los duelos más atractivos de la pretemporada. Es que el Atlético Madrid se enfrentará con el equipo All Star de la MLS, elenco compuesto por los mejores futbolistas de la liga de Estados Unidos. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y contará con la presencia de varios jugadores argentinos, además de intérpretes que brillaron en Europa.

James O’Connor, entrenador de Orlando City, fue el encargado de realizar la convocatoria para este compromiso. En primera instancia, el timonel citó a las grandes estrellas que participan del torneo norteamericano: Brad Guzan, Nani, Bastian Schweinsteiger, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, todos ellos capitaneados por el mexicano Carlos Vela, quien goza de un presente inmejorable en el certamen.

Asimismo, el director técnico de 39 años incluyó en su nómina a cuatro jugadores nacidos en Argentina: Leandro González Pírez, Ezequiel Barco, Gonzalo “Pity” Martínez y Maximiliano Morález. No obstante, sorprendió mucho la ausencia de Diego Valeri en el All Star de la MLS, teniendo en cuenta que el exfutbolista de Lanús es uno de los intérpretes más destacados de la competencia.

En tanto, el Atlético Madrid acudirá a la cita con sus mejores jugadores, que vienen de imponerse en el derbi ante el Real Madrid mediante un contundente 7 a 3. La formación inicial del Colchonero estaría conformada por los siguientes futbolistas: Jan Oblak, Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic y Renan Lodi; Vitolo, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Thomas Lemar; João Félix y Diego Costa.

Todos los convocados por James O’Connor para el partido:

Los arqueros que conformarán el plantel del combinado estadounidense serán: Andre Blake (Philadelphia Union), Brad Guzan (Atlanta United) y Nick Rimando (Real Salt Lake). Los defensores: Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Romain Métanire (Minnesota United FC), Leandro González Pírez (Atlanta United), Walker Zimmerman (Los Angeles Football Club) y Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Los mediocampistas elegidos por el oriundo de Dublin: Ezequiel Barco (Atlanta United), Diego Chara (Portland Timbers), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Gonzalo “Pity” Martínez (Atlanta United), Maxi Morález (NYCFC), Nani (Orlando City SC), Paxton Pomykal (FC Dallas), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club) y Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire).

Por último, los delanteros que tendrá el elenco que se enfrentará con el Atlético Madrid serán: Josef Martínez (Atlanta United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Wayne Rooney (D.C. United) y el capitán mexicano Carlos Vela (Los Angeles Football Club), quien posee números muy destacados en la Major League Soccer (39 goles y 20 asistencias en 55 partidos).

Compartir en: