Maradona: “De Rossi vino a Boca porque me veía a mí en el palco”

El Astro recibió al futbolista italiano en su casa de Zona Norte.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/09/maradona-de-rossi-vino-a-boca-porque-me-veia-a-mi-en-el-palco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T23:18:33-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T23:22:50-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Esta tarde, el italiano Daniele De Rossi cumplió uno de sus sueños. Il Romano visitó la casa de su ídolo Diego Armando Maradona. El mediocampista visitó al Diez en su casa de Zona Norte junto al presidente del club de la ribera, Daniel Angelici y el manager Nicolás Burdisso. La visita se produjo en el marco de la recuperación del astro sobre su operación por un problema físico.

“Es tifoso de Boca. Vino a mi casa. Va conociendo el Mundo Boca. Yo me sigo sorprendiendo y para bien. Creo que existe el futbolista. Después, están los otros que uno no quiere en el fútbol y se dedican a robar. La pasión por el fútbol no morirá jamás, gane quien gane. Tenemos claro quiénes somos nosotros y quiénes son los rivales”, manifestó Diego sobre el volante en declaraciones con radio La Red.

“Esto no me sorprende. Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo muy millonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Libertadores, cuando jugábamos contra River. Sin faltar el respeto a nadie: él me dijo ‘en Italia cuando te fuiste pasaban que estabas en el palco tuyo con la mitad del cuerpo afuera’, agregó el Astro sobre el mediocampista.

El Diez habló también sobre la adaptación del italiano: “De Rossi está contento, me habló de la familia. Me habló de los amigos de Roma que lo venían a ver y le pedían la foto conmigo. Terminó ganando 12 palos en la Roma y vino al país cuando le decían que acá te matan por un par de zapatillas. Que venga un tipo así, hay que persignarse. Es algo que nos da Dios, que este pibe haya elegido Boca pese a que en Qatar le daban 30 palos por año”.

Maradona dejó otro título interesante, ya que el Diez volverá al palco que tiene en La Bombonera: “Voy a volver a la cancha de Boca, voy a volver a mi querido palco, es algo que tengo en el alma, me maté laburando todos estos años para dejarles a todos mis hijos un futuro brillante. Un día me preguntaron que quería y dije tener a mis viejos que ya los perdí. Pero hoy mis hijos pueden comer caviar”.

Diego habló además sobre su estado de salud: “Lo que tengo puesto en mi cabeza, desde que me operé de la rodilla y estoy con los kinesiólogos, es la recuperación, que mis hijos vienen a verme. Estoy bárbaro, sufro lo que viven los argentinos, que no llegan a fin de mes. Lo veo en mi familia. Me llamó el Nápoli y no volví porque había pasado siete años brillantes, no quería manchar eso”.

Por último, Maradona dio precisiones sobre su futuro laboral en lo inmediato: “Fui a Emiratos, tuve una experiencia fenomenal. Ahora tengo puertas abiertas en México y Rusia. Así que estoy esperando recuperarme de la rodilla. Quiero trabajar hasta que me dé el cuero. Todos dicen Dieguito va a cumplir 60 años. Quiero que mis nietos me vean aunque sea con la computadora. Esto está decidido”.