Nández contó que habló con De Rossi antes de irse de Boca

Fuente: @CagliariCalcio

El exjugador de Boca fue presentado en el Cagliari y comentó que charló con el nuevo refuerzo del Xeneize.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/12/nandez-conto-que-hablo-con-de-rossi-antes-de-irse-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T16:28:53-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T16:28:55-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Luego de su salida de Boca, Nahitan Nández fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Cagliari. El mediocampista llegó al equipo italiano tras su gran paso por el Xeneize, y ahora compartirá equipo con Radja Nainggolan, uno de los grandes refuerzos del club. El jugador brindó sus primeras declaraciones en su flamante institución.

En relación a su arribo al equipo que milita en la Serie A, el uruguayo comentó: “”Siempre fui optimista, y lo bueno es que hoy estoy acá. Estoy disfrutando desde el primer día, me llevé una impresión muy linda de la ciudad y de la gente. Esperemos seguir disfrutando y que salga todo bien mi trabajo”, expresó.

Y luego agregó: “Me subí al avión con un pensamiento muy positivo y objetivo, tanto en lo personal como en lo colectivo. Todavía no me integré al equipo porque venía de la gira pero ya mañana por suerte me integro a ellos. En primer lugar me voy a presentar, compartir y a charlar un poco con ellos y emprender juntos este nuevo camino”, destacó.

Además, el volante contó que estuvo la posibilidad de elegir otra opción para continuar su carrera: “Por ahí existía la opción de otro equipo, pero hablé con mi representante y con mi familia. Primero en lo futbolístico y después en lo profesional creo que el Cagliari representa un proyecto muy lindo del cual quería ser parte. Hoy hay grandes jugadores y un gran equipo, uno de los principales objetivos es la permanencia y arrancar desde la base”, aclaró.

En relación al número de la camiseta que utilizará, el exjugador de Boca afirmó: “Después con el equipo que tenemos y con los grandes jugadores que han llegado por qué no soñar o tener una base más alta aún. Decidí que voy a utilizar el numero 18, porque desde los 4 años mi primera camiseta fue ese número y con la Selección cuando debuté también fue ese numero. Estoy muy feliz”, remarcó.

Después, el uruguayo aseguró que charló con Daniele De Rossi, nuevo refuerzo de Boca y un histórico del fútbol italiano: “Con Daniele hemos intercambiado palabras y hablamos un poco antes de mi partida de Boca. En primer lugar le di la bienvenida al club, el se veía muy feliz. Después me dio las felicidades y me deseó lo mejor para mi nuevo camino. Me dijo que el fútbol italiano es muy lindo y que a la ciudad que venía es muy bella”, añadió.

En el cierre de la conferencia, Nández contó su experiencia en La Bombonera: “Le deseo lo mejor también a el en Boca. De La Bombonera me llevo una experiencia muy linda, el estadio transmite algo único y la gente es muy pasional. Acá lo que te puedo decir que desde el primer momento que pisé Caglari la gente me recibió de una manera muy especial, demostrándome su afecto y su cariño. Les quiero agradecer a ellos también porque si bien no me conocen tanto parece que me conocieran desde hace tiempo”, finalizó.