Wilchez habló sobre la sensación de enfrentar a De Rossi

El mediocampista de Almagro se medirá ante Boca por la Copa Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/12/wilchez-hablo-sobre-la-sensacion-de-enfrentar-a-de-rossi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T18:50:20-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T18:50:43-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Luego del receso en la Superliga Argentina por las elecciones que se realizaron en el país, Boca se prepara para enfrentarse ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. Este encuentro será el tan ansiado debut de Daniele De Rossi con la camiseta del Xeneize, ya que está tarde Gustavo Alfaro confirmó la lista de convocados y el italiano figura en ella.

Lucas Wilchez, uno de los jugadores más experimentados de Almagro, dialogó con el Diario Olé y se refirió al encuentro que disputarán ante el conjunto de La Ribera, en el cual irán en busca del batacazo y arruinar el estreno del mediocampista italiano. El exfutbolista de la Roma cumplirá su sueño de ponerse la indumentaria de Boca.

En relación al duelo ante el Xeneize, el mediocampista del equipo que milita en la Primera Nacional comentó: “Es un partido muy lindo para jugarlo. Estamos bien, con mucha ilusión. Creo que en el grupo hay gente joven que tiene muchísimas ganas de crecer y también tenemos jugadores de jerarquía que nos puede aportar”, destacó.

Y luego expresó que tendrán que realizar ante Boca si quieren quedarse con el pase a los octavos de final de la Copa Argentina: “Intentaremos complicarle el partido a Boca desde la mitad del campo. Somos conscientes de que vamos a tener que hacerlo excelente si queremos ganar”, sentenció. En caso de obtenerlo, el club recibirá una buen premio económico.

Además, Wilchez contó si modifica que Daniele De Rossi esté presente desde el inicio del partido: “No nos cambia nada. Pero sí sabemos que se generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. Aunque la verdad es que no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no”, aseguró.

Ante la pregunta de si será una complicación la poca experiencia en el plantel, el volante indicó: “Siempre se habla con ellos. Hay muchos que nunca enfrentaron a Boca y menos en este contexto. Están ansiosos, pero tienen que estar preparados porque va a ser un partido hermoso para jugar”. Y agregó: “No está confirmado el equipo todavía, pero si me toca, si Carlos decide que entre unos minutos, ojalá que pueda hacer lo mejor para Almagro”, añadió.

En el cierre de la nota, el mediocampista detalló el rendimiento que tendrán que mostrar: “Hay que ser muy intensos, lograr que nunca jueguen cómodos sus volantes y estar claros a la hora de manejar el balón. No tenemos gente muy alta como ellos para la pelota parada, pero también la preparamos porque no se puede dejar nada librado al azar en esta especie de partidos.