Cristiano Ronaldo se comparó con Lionel Messi

El jugador de la Juventus se diferenció del argentino por los títulos en la Champions League.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/13/cristiano-ronaldo-se-comparo-con-lionel-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T15:07:51-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T16:16:28-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Una de las grandes discusiones en el mundo del fútbol en la actualidad es acerca de quién es el mejor jugador del mundo. La lucha está entre todos estrellas del deporte actual, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos pelean temporada tras temporada para quedarse con la Bota de Oro al máximo goleador del año en Europa.

El portugués, en la serie documental The Making Of de DAZN, se diferenció del argentino, en referencia a los títulos que consiguió de la Champions League con dos clubes diferentes. El delantero logró el certamen más importante de Europa con el Manchester United y con el Real Madrid:La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes”, explicó.

Además, el exjugador del conjunto español se refirió a su rendimiento en la competencia y a la cantidad de trofeos que obtuvo en su carrera: “He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions”, remarcó. El hombre del Barcelona obtuvo cuatro, uno menos que Cristiano.

Aunque después, Ronaldo llenó de elogios a Messi y comentó que la lucha para ser el mejor del mundo está entre ellos dos: “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, afirmó. Y luego agregó: “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Tras los trofeos hay mucho trabajo”, añadió.

Luego agregó: “Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Te levantás a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”, aseguró.

Por último, el atacante agradeció a Zinedine Zidane, su entrenador en el Real Madrid, por todo lo que le brindó en la institución española: “Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”, finalizó.

The Making Of es una serie documental de DAZN sobre Cristiano Ronaldo, Neymar y Mourinho. El mismo muestra los mejores momentos de cada uno en el fútbol. Por ejemplo, el brasileño habla sobre la histórica remontada ante el París Saint-Germain, mientras que el entrenador se refiere a la serie que ganó frente al Barcelona en la Champions League.