Nández habló sobre su salida de Boca

Fuente: @CaglariOficial

El exjugador de Boca contó los detalles de su partida de la institución.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/13/nandez-hablo-sobre-su-salida-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T16:15:10-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T16:24:25-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Luego de su salida de Boca, Nahitan Nández dialogó este mediodía con Fox Sports sobre su llegada al fútbol italiano. El mediocampista se transformó en nuevo refuerzo del Cagliari y ya fue presentado en su nueva institución, en la cual compartirá plantel con Radja Nainggolan, exjugador del Inter de Milán.

En relación a las muestras de cariño del hincha del club de La Ribera, el uruguayo opinó: “A uno estos recuerdos le van a quedar para siempre. Fue emocionante el día de mi despedida, primero por el apoyo de la gente. En primer lugar en mi cabeza está siempre agradecer al hincha de Boca por el tiempo que estuve en el club y el tiempo que me apoyó y siempre me dio para adelante”, aseguró.

Además, el exhombre de Peñarol se refirió a su partida del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. La oferta del Cagliari fue muy convincente en lo económico tanto para el jugador como para los dirigentes: “Uno a veces se siente cómodo en un lugar pero el fútbol es así. Uno a veces tiene que pensar en el futuro de la familia y en el de uno mismo y acá estoy”, añadió.

Luego también destacó sus dos años en el plantel: “No voy a hablar de dinero porque no corresponde. Sí digo que es el futuro para mi familia. Yo tengo una hija de dos años y a mi señora, tengo que pensar en eso y hoy estoy acá. Fueron casi dos años que supe disfrutarlos mucho, los viví con mucha pasión”, agregó.

En cuanto al tema de la renovación en la institución, la cual no se pudo llevar a buen puerto, el volante comentó: “En un momento se habló de ese tema y después ya no se habló más. Cuando llegó la oferta le servía al club y a todas las partes. A partir de ahí se dejó de hablar”, afirmó.

El jugador del Xeneize publicó en el día de ayer una carta de despedida en su cuenta de Instagram: “Hoy toca un texto difícil de escribir y muy especial para mí. Esto no es una despedida, principalmente porque uno se despide cuando nunca más se piensa en volver y este no es el caso. Primero quiero agradecer a mis compañeros de plantel que siempre estuvieron a mi lado para darme una mano. A todo Boca por haberme dado esta posibilidad de vivir lo que viví estos años”, (sic) escribió.

Y luego agregó: “Quiero que sepan que cada vez que entré a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes. Traté de dejar el alma y el corazón en cada jugada como lo hubieran hecho cada uno de ustedes. Me llevo en mi alma para siempre el último Uruguayo Uruguayo, un momento que jamás olvidaré. La carrera del futbolista es corta y a veces uno toma decisiones pensando en el futuro y su familia” (sic), añadió.