El fuerte elogio de Zlatan a Pavón: “Es demasiado bueno para la MLS”

Fuente: @LAGalaxy

El emblemático jugador de Los Ángeles Galaxy destacó al exfutbolista de Boca Juniors quien fue fundamental en el triunfo de la franquicia californiana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/15/el-fuerte-elogio-de-zlatan-a-pavon-es-demasiado-bueno-para-la-mls/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T12:09:12-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T12:11:55-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La insistencia de Guillermo Barros Schelotto provocó que Cristian Pavón se termine sumando al Los Ángeles Galaxy. El elenco de la Major League Soccer de los Estados Unidos rompió el mercado en este país al quedarse con el futbolista de Boca que encontró su mejor nivel de la mano del entrenador argentino que busca recuperarlo.

Este miércoles, Kichán jugó su segundo partido con la camiseta de la franquicia californiana. El elenco comandado por los Barros Schelotto se llevó el triunfo por 2-0 frente a Dallas FC y sigue peleando los primeros puestos de la Conferencia Oeste que lidera su clásico rival, Los Ángeles Football Club.

El autor de los dos goles que le dieron el triunfo al combinado norteamericano fue Zlatan Ibrahimovic, quien llegó a los 18 goles en la temporada. Pavón, fue fundamental en sendos tantos ya que en el primero fue el autor de la jugada que sirvió para abrir el marcador y le cometieron el penal que el sueco cambió por gol sobre el final del encuentro.

Luego del partido, Ibrahimovic llenó de elogios al cordobés. “Es demasiado bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga”, manifestó Zlatan que le auguró un buen futuro al futbolista surgido de Talleres de Córdoba que sueña con volver a la Selección Argentina en el corto plazo.

El exjugador del Paris Saint Germain también destacó la importancia que tuvo el cordobés en los dos partidos que le tocó jugar con la camiseta del Galaxy. “Es su segundo partido. En Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia”, resaltó Zlatan que es la máxima figura de la liga estadounidense.

“Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia”, agregó el ex Barcelona repartiendo un fuerte elogio para el argentino. Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros”, cerró Ibra.

Por último, Pavón también habló con la transmisión oficial y se mostró feliz por sus primeros pasos en el fútbol de Estados Unidos. “Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos”, expresó.