Wanda Nara ilusiona a los Xeneizes con su declaración

Mauro Icardi aún no tiene equipo definido y se presentó un argentino como opción.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/01/wanda-nara-ilusiona-a-los-xeneizes-con-su-declaracion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-01T16:11:17-03:00">septiembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-01T16:11:18-03:00">septiembre 1, 2019</time></a>

Hay una realidad dentro del fútbol italiano y es que Mauro Icardi necesita buscar un equipo para poder sumar minutos. Inter de Milan, más precisamente su entrenador Antonio Conte, decidió no elegir al delantero como uno de sus jugadores en el extenso plantel que maneja para afrontar las tres competiciones. Los rumores, a un día del cierre del mercado europeo, vienen para que el rosarino venga a jugar a su país.

Todo empezó con una publicación de Wanda Nara, esposa y representante del artillero, en su cuenta personal de Instagram. En la misma, envió un mensaje al defensor central de Boca Lisandro López deseándole un feliz cumpleaños. 31 años de vida para el zaguero que vistió los colores del Nerazzurri y quien fue compañero de Mauro. Dentro del saludo, las palabras “nos vemos pronto” y dos emoticones azul y amarillo generaron las especulaciones.

Posteriormente, en diálogo con la radio AM990, la mediática hizo declaraciones aclarando el mismo. “Fue un saludo a un amigo (Lisandro López) que queremos mucho y es muy amigo de la familia. Como le escribí a Licha  por privado le dije ‘soy gallina pero por vos empecé a mirar Boca y a gritar los goles de Boca y le deseo lo mejor a Boca’. Soy hincha de chiquita de River, pero un poco para llevarle la contra a mi familia que es de Boca”.

Nara brindó detalles de lo que atraviesa su marido en el equipo de Milán. “Novedades no hay. El mercado acá cierra mañana. Nunca se sabe en el mundo del fútbol porque nadie le cierra las puertas a un equipo tan importante y tan grande como Boca. Ni yo, ni Mauro, pero nunca se sabe lo se que puede pasar. Acá el mercado cierra mañana y la situación por ahora es que Mauro se queda en el Inter, tiene dos años de contrato y depende de los equipos más que de nosotros”.

Pero horas posteriores, en TyC Sports, un nuevo dicho de parte de quien fue esposa de Maximiliano López despierta la ilusión en los boquenses. “Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer”. Préstamo de medio año es lo que dejó entrever Wanda al respecto de Icardi, por lo que habrá que prestar atención a las próximas horas.

Hay que recordar un aspecto cuanto menos importante en el combinado de azul y oro. La lesión sufrida por Ramón Abila, avulsión (desgarro) parcial en el aductor derecho, determinó un mes y varios días más de recuperación. Como no se sabe si esto podrá tener algún tiempo más de recuperación, no es sorpresa que haya un rumor de tal calibre respecto a un posible reemplazo.

Por lo pronto, lo dicho hace dos días por parte de la dirigencia del club de la Ribera es que no hay intención de sumar un artillero más. Franco Soldano y Jan Hurtado ocuparían y debatirían el lugar como hombre de referencia de área. Mañana termina el período de negociaciones en el viejo continente y la posibilidad de que el argentino juegue por primera vez en su vida en el país empieza a dilucidarse.