Luis Suárez reveló en qué equipo de la Superliga le hubiera gustado jugar

El crack del Barcelona sorprendió a todos con su elección.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/03/luis-suarez-revelo-en-que-equipo-de-la-superliga-le-hubiera-gustado-jugar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-03T21:49:56-03:00">septiembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-03T21:49:58-03:00">septiembre 3, 2019</time></a>

El crack del Barcelona Luis Suárez dio detalles exclusivos de su intimidad y de su infancia en diálogo con Fox Sports. El delantero del conjunto español reveló en qué equipo de la Superliga le hubiera gustado jugar. El punta sorprendió a toda la mesa del programa radial conducido por el Pollo Vignolo, ya que no eligió a ninguno de los dos clubes más importantes del fútbol argentino.

“Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli. Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho”, reconoció el compañero de Lionel Messi.

“Imitaba al Beto Acosta, lo mirábamos mucho. Racing también tenía un buen equipo y también lo miraba”, agregó el pistolero. Por su parte, el vicepresidente del Cuervo Marcelo Tinelli no tardó en responderle desde su cuenta de Twitter: “Querido Luis, tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre. Este sueño algún día lo vamos a concretar”.

Suaréz no sólo miraba al Beto Acosta sino que confesó su admiración por otro nueve histórico argentino. “Batistuta era espectacular, para ser nueve tenía todo: era completo, con personalidad. Siempre lo admiré y lo dije. Fue un referente e ídolo de chico. Aprendí mucho de él”. El delantero uruguayo no fue citado por el Maestro Tabárez para disputar la fecha FIFA con la Celeste.

El punta, cónto además cómo es su relación con Lionel Messi: “Llevamos muchísimo tiempo juntos, años. Ni nos miramos y ya conocemos cómo pensamos los dos. Nos entendemos a las mil maravillas. Cuando él la agarra, yo arranco para un lado sólo y sé que la va a tirar ahí. Y él sabe que yo voy a ir. Te vas entendiendo y conociendo más”.

El nueve del Barsa fue consultado también por el chat privado que lo une a Leo y Neymar: “Hablamos cada tanto. En ese chat últimamente no se hablaba. Recién ahora se volvió a hablar, que está todo más tranquilo. Sabiendo qué había pasado, el momento complicado y por todo lo que vivió (Neymar), respetamos su espacio y su tiempo”.

Por último, el crack del conjunto español habló sobre la llegada del francés campeón del mundo Antoine Griezmann al Barcelona: “Se lo recibe de la mejor manera posible. Demostrándole que el vestuario es muy humilde para lo que ve la gente desde afuera. Es difícil llegar a un estadio así. Pero que vean que somos todos iguales y que ninguno es mejor que nadie”.