San Lorenzo tendría todo arreglado con el sustituto de Senesi

Fuente: Twitter San Lorenzo de Almagro.

Juan Antonio Pizzi ya habría tenido contacto con el nuevo defensor central.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/03/san-lorenzo-tendria-todo-arreglado-con-el-sustituto-de-senesi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-03T23:19:11-03:00">septiembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-03T23:19:12-03:00">septiembre 3, 2019</time></a>

La salida de Marco Senesi de San Lorenzo, dejó varias incógnitas en el Ciclón y el conjunto de Juan Antonio Pizzi quedó debilitado en la zona de fondo, ya que el marcador central era uno de los pilares defensivos en el plantel y pese a su corta edad, comandaba la zaga. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que la directiva encontró un lado bueno en todo esta complicada situación.

El conjunto de Boedo encontró la mejor forma de aprovechar la salida del jugador de 22 años. Se trata de utilizar el cupo que dejó tras su partida al Feyernoord de Holanda. A pesar de que el mercado de pases argentino esta´cerrado, ahora el conjunto azulgrana tiene una nueva chance de incorporar por haber hecho con éxito una venta al exterior.

Esta es una regla promulgada por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para la Superliga, en la cual se explica que todos los elencos que hayan realizado transacciones internacionales, podrán sumar nuevos jugadores en sustitutos de los vendidos, sin importar que se haya culminado el libro de pases. Por esa razón, el Ciclón podría tener una nueva cara en los próximos días.

Y desde luego, ya hay varios nombres sobre la mesa para suplir al zaguero central. El que más suena y que mayor posibilidad tiene de llegar es Ramón Arias, un defensor que viene del fútbol árabe y que está a poco y nada de convertirse en el nuevo refuerzo de Boedo, al menos así lo afirmó Cristian Camiño, periodista de TNT Sports este martes durante la emisión nocturna del canal de televisión.

El uruguayo, de 27 años, actualmente milita en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita y es considerado uno de los mejores en su posición dentro del a liga local. Además, también tuvo paso en el fútbol sudamericano, pues antes llegar a territorio occidental, estuvo en Defensor Sporting (Uruguay), Puebla (México), Liga de Quito (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).

También se suma otro nombre a la carpeta de Pizzi. Se trata de Germán Conti, un exfutbolista de Colón de Santa Fe y que en la actualidad hace vida en el fútbol europeo con el Benfica. Sin embargo, no está teniendo demasiada continuidad en el país luso y podría estar buscando su salida de manera desesperada, por lo que llegar a San Lorenzo significaría una salvación para él.

Pese a todo, el que está más cerca de arribar hasta Boedo es Arias, quien ya tiene un primer acuerdo realizado por vía telefónica y ya se ha puesto en contacto con el técnico, que ya dio el visto bueno a la directiva para concretar el traspaso. Las próximas horas serán cruciales para saber qué pasará con el nuevo defensor del Ciclón, que sigue como puntero del torneo local.