Coudet: “Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino, no hay discusión”

El entrenador de Racing llenó de elogios al técnico de River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/04/coudet-gallardo-es-el-mejor-entrenador-del-futbol-argentino-no-hay-discusion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-04T17:45:25-03:00">septiembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-04T17:45:26-03:00">septiembre 4, 2019</time></a>

Luego de lo que fue el empate entre River y Boca por el superclásico del fútbol argentino, Gallardo soltó una frase en relación a la goleada que le propinó a Racing por 6 a 1: “Los que nos jugaron de igual a igual, como Racing, les pasó lo que les pasó”, afirmó. Eduardo Coudet se refirió esta tarde a este tema: “Siempre mis equipos contra sus equipos han sido grandes partidos. Le ha tocado más ganar y en los últimos tres equipos no han jugado bien”, explicó.

Además, el entrenador de la Academia aclaró que sintió vergüenza luego de lo que fue la derrota ante el Millonario: “Nos dio mucha vergüenza el partido con River. Lo que más vergüenza te da es cuando la cancha se viene abajo aparte del resultado. Te hacen sentir peor, es la verdad. No podés retribuir”, destacó.

En diálogo con el programa Libero de TyC Sports, el Chacho llenó de elogios a Marcelo Gallardo, técnico del Millonario: “Todos nos sacamos el sombrero, está fuera de discusión que es el mejor. Todos los que hablamos de fútbol decimos que es el mejor”, sentenció el exjugador del conjunto de Núñez.

Además, el técnico de la Academia agregó en relación a la presión que existe por dirigir a River: “Genera, ganó títulos y ha sido constantemente protagonista de cosas importantes. Ahora el club también tiene una obligación, si saliste campeón todo bien. Te aguantan un par de partidos pero después la exigencia está”, comentó el hombre de 44 años.

Luego, el exmediocampista de La Banda volvió a aclarar que Gallardo es el mejor DT del fútbol argentino: “Lo digo por conocimiento propio porque yo jugué cinco años en el club. Está fuera de discusión que es el mejor entrenador y ha sido el mejor DT de la historia del club cómo dijeron muchos. Lo dijo hasta Ramón que tiene una autoridad para decirlo”, explicó.

En el cierre de la nota, Coudet contó que no es un objetivo en su carrera poder dirigir a una Selección: “Hoy no. No es algo que tenga en la cabeza. Tengo muchas ganas de dirigir. Me gusta la intensidad del día a día y no me imagino dirigiendo una selección hoy. Estoy en el lugar que quiero estar”, finalizó el entrenador de Racing.

Por último, el DT habló sobre los elogios de Menotti hacia su trabajo: “Siempre soy un agradecido porque me nombra y resalta mi trabajo. Que un tipo como él le guste lo que uno hace es más que importante. Para un tipo como yo, que le gusta que sus equipos jueguen bien al fútbol, que alguien con la filosofía de Menotti resalte mi trabajo me pone muy contento”, finalizó.