Leonardo Morales habló en vísperas a ser dirigido por Maradona

Foto: Twitter oficial de Gimnasia de La Plata.

El lateral derecho que posee Gimnasia de La Plata comentó lo que sintió al enterarse del nuevo entrenador.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/06/leonardo-morales-hablo-en-visperas-a-ser-dirigido-por-maradona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T17:39:54-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T17:39:55-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Las cuentas regresivas se ponen en marcha pensando en los distintos acontecimientos a vivir dentro de unos días. Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico que posee Gimnasia de La Plata y el día domingo tendrá su primera práctica a puertas abiertas al público desde Estancia Chica. La palabra reciente fue brindada por uno de los jugadores que tendrá el “10” en el equipo.

En este caso se trata de Leonardo Morales, lateral derecho del equipo que llegó en el último mercado de pases, quien dejó sus sensaciones al respecto. “Estoy contento y ansioso por ver a Maradona. Cuando comenzaron los rumores del Diego, claramente pensamos que era falso. Para nosotros es una inyección anímica enorme. En todo el mundo están hablando de Gimnasia”.

Posteriormente, el exjugador de Santamarina de Tandil expresó su felicidad al ver que algo imposible ahora es factible. “Ninguno de nosotros imaginó ser dirigido por el mejor del mundo. Nunca creí que podía tener esta chance. Tener al mejor del mundo ahí y que nos dirija es algo emocionante. Genera que el jugador pueda dar algo más. Seguramente nos va a potenciar”.

El oriundo de Villa Urquiza, Entre Ríos, contó lo que vive su pueblo en este momento además de dar detalles de la casa donde habitó. “Yo soy de un pueblo chico. Todo el pueblo me escribió y mis ex compañeros también. Es algo que ni soñando hubiese pensado. Ayer estuve toda la tarde contestando mensajes. En mi casa tenía dos yacaré de mascotas. Comían de todo. Tenían hecho un pozo y estaban siempre ahí”.

A su vez, el defensor comentó la charla que tuvieron con el presidente del club Tripero. “Hoy estuvimos con (Gabriel) Pellegrino. Nos dijo que Maradona está muy entusiasmado y que nos conoce a todos. Que estuvo preguntando todo acerca de nosotros y eso nos entusiasma. Tenemos que enfocarnos en los entrenamientos y en mejorar. El Diego es una inyección anímica pero no hay que desviarse del objetivo”.

También, el surgido de Belgrano de Paraná contó cómo vive el grupo lo que va a ser el entrenamiento a puertas abiertas. “Estamos todos muy motivados para el domingo. Será un entrenamiento diferente, algo muy lindo para todos los hinchas y para que nosotros estemos con ellos sintiendo el apoyo. “Vamos a disfrutar esa práctica. Será algo muy lindo. Y sobre el estadio a jugar, para nosotros es hermoso ser local en nuestra propia cancha”.

Por último, el jugador de 28 años admite que la realidad del plantel no es la mejor pero que pelearán por la permanencia. “Sabemos que estamos muy complicados, pero hay muchos puntos en juego y tenemos rivales directos por enfrentar. Creo que Maradona nos puede potenciar y motivar a todos. Hay que entender rápido el sistema”.