Los jugadores de River, a pura risa en las fotos con la nueva camiseta

Fuente: @RiverPlate

¡Es viernes, y River lo sabe! Mirá cómo se divirtieron los futbolistas del Millonario en la presentación de la flamante camiseta.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/06/los-jugadores-de-river-a-pura-risa-en-las-fotos-con-la-nueva-camiseta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T16:15:05-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T16:24:09-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Teniendo en cuenta que el próximo partido de La Banda será el domingo 15 de septiembre ante Huracán, a partir de las 20 horas, Gallardo decidió darle el fin de semana libre al plantel para volver a reencontrarse el próximo lunes en lugar y horario a confirmar, sabiendo que todavía no estarán a disposición los jugadores convocados a sus selecciones.

Los que todavía seguirán con sus equipos nacionales serán: Franco ArmaniGonzalo Montiel, Lucas Martínez QuartaExequiel Palacios, Paulo Díaz, Robert Rojas y Rafael Santos Borré. Mientras que Julián Álvarez, Exequiel Centurión y Jorge Carrascal, convocados para la Sub-23 de sus países, volverán al plantel luego del encuentro del próximo domingo que se disputará entre Argentina y Colombia.

Mientras tanto, la cuenta oficial de River posteó esta tarde un divertido video de los jugadores del Millonario, en las fotos con la nueva camiseta de la institución. En un backstage a pura risa, los futbolistas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aprovecharon la ocasión para pasar un buen rato entre ellos. Mirá el video del momento.

Los hombres del equipo de Núñez se divirtieron cada vez que un jugador tuvo que pasar al frente para sacarse las fotos correspondientes. Lucas Pratto fue quien se llevó todas las miradas al ponerse la máscara del “Oso”. Además, Nacho Fernández molestó a sus compañeros durante todo momento por sus poses, e Ignacio Scocco realizó su característico festejo.

River tendrá por delante un mes y medio con muchos compromisos importantes para lo que resta del semestre. El primer duelo será ante el Globo el 15 de septiembre, mientras que una semana más tarde recibirá a Vélez en el Monumental. Luego se medirá ante Gimnasia de La Plata y posterior al Superclásico por la Libertadores, se enfrentará ante Patronato.

Pero sin lugar a dudas que el más importante será la serie por la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, el clásico rival. El partido de ida se disputará en el Estadio Monumental el martes 1 de octubre a partir de las 21.30 horas, mientras que la vuelta será en La Bombonera el martes 22 del mismo mes, también desde las 21.30 horas.

Esta tarde, la dirigencia del Millonario puso a la venta las entradas para el primer partido. Los simpatizantes que quieran estar presente en el encuentro de ida del certamen más importante del continente podrán adquirir sus localidades para el encuentro ante el Xeneize. Por el momento, las mismas son solo para los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”. Luego, se abrirá al resto de los socios.