Martínez Quarta demostró… ¡Scaloni elogió al defensor de River!

Fuente: @Argentina

El Chino realizó su debut con la camiseta de la Selección Argentina en el amistoso ante Chile.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/06/martinez-quarta-demostro-scaloni-elogio-al-defensor-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T13:28:25-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T13:31:54-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

La Selección Argentina igualó en la noche de ayer ante Chile por 0 a 0 en un amistoso disputado en Los Ángeles en el marco de la fecha FIFA. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo varios jugadores nuevos y otros que regresaron en el equipo, aunque no pudo plasmar un buen rendimiento dentro del campo de juego.

Lucas Martínez Quarta, defensor de River, fue uno de los futbolistas que debutó con la camiseta del elenco albiceleste. El hombre surgido de las divisiones inferiores del Millonario tuvo un nivel más que aceptable en el empate ante el equipo comandado por Reinaldo Rueda, y tal es así, que el entrenador de la Selección lo llenó de elogios.

Luego del partido, Scaloni brindó una conferencia de prensa y se tomó un tiempo para referirse al nivel que mostró el Chino: “Voy a hacer una mención especial para Lucas, que demostró que tiene un gran futuro y puede ser un jugador importante. No me sorprendió porque lo venimos siguiendo”, aseguró el director técnico.

También agregó: “En su momento hablamos con Gallardo sobre su evolución y hoy demostró que está mucho más maduro. Un partido de estas características nunca es fácil contra este rival, y lo cumplió. No es una realidad porque en la Selección Argentina hay que demostrar partido tras partido, pero si dejó una sensación muy buena”, remarcó.

Además, el DT habló sobre el recambio que hubo en el equipo: “Queríamos darles minutos a los jugadores más jóvenes. Con el partido en curso, suelen entrar mucho más tranquilos. La idea era esa. Me pone contento que a los jugadores nuevos no se les notó el peso de la camiseta. Tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir encontrando minutos”, expresó.

Quién también dialogó con la prensa fue el propio Martínez Quarta. El defensor de River opinó sobre la situación que tuvo para abrir el marcador: “Ultimamente me estoy yendo con mucha bronca de los partidos pero son situaciones. Espero que la próxima entre, lo importante es que el equipo por momentos dejo buenas sensaciones”, afirmó.

Por último, el Chino destacó en TyC Sports el buen trato que hay entre los compañeros de la Selección y afirmó que esto es muy importante para que pueda haber un buen rendimiento: “Es importante que haya un buen grupo. Se está demostrando y se está formando un lindo grupo. Eso es importante para los chicos que se suman y se puedan acoplar rápidamente”, finalizó.