“Tuvo la grandeza de…” ¡Erviti habló sobre su pelea con Holan!

El exjugador del Rojo se refirió al problema que tuvo con el entrenador, el cual derivó en su salida de la institución.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/06/tuvo-la-grandeza-de-erviti-hablo-sobre-su-pelea-con-holan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T16:41:18-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T16:43:36-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Luego de su salida de Banfield, Walter Erviti llegó a Independiente en 2017 en condición de jugador libre a pedido del entrenador en aquel entonces, Ariel Holan. En un semestre en el cual no tuvo la oportunidad de disputar demasiados minutos, el técnico le comentó a la dirigencia su opinión para no renovarle el contrato y eso le cayó muy mal al jugador.

El exfutbolista del conjunto de Avellaneda habló este mediodía con el programa radial Salimos Jugando, y se refirió a lo que fue su pelea con Holan y su posterior charla que tuvo con el DT: “Me reencontré con Holan en este tiempo. Recibí un par de mensajes de él, nos sentamos a tomar un café”, aseguró el hombre de 39 años.

Además, Erviti contó qué hizo el entrenador en aquella charla: “Nos debíamos una charla después de todo lo que pasó. Tuvo la grandeza de pedirme disculpas, y me aclaró que le pasaba por su cabeza en aquel tiempo. Sé con qué personas quiero cruzarme en la vida. Y con cuales no. Dentro de estos últimos está la directiva de Banfield”, remarcó.

Luego, Walter opinó sobre el momento que atraviesa Independiente en la Superliga: “Beccacece necesita mucho tiempo para desarrollar una idea como la que tiene. Es un técnico joven, está arrancando. Cuándo traés un técnico así, tenés que estar convencido y darle herramientas para desarrollar su trabajo. Va a necesitar tiempo”, añadió.

En otro tema, el exjugador también habló sobre su pelea con los dirigentes de Banfield: “Lo que el hincha de Banfield no entendió es que yo lo que reclamaba es que no me pagaron lo que me prometieron que me iban a pagar y por eso quedé libre. Si la CD se disculpaba públicamente por todo lo que dijeron de mi, no reclamaba nada”, explicó.

Y también agregó en relación a su conversación con los directivos: “Estuve un año diciendo que si se disculpaban, no reclamaba nada. Eligieron pagarme a admitir que se equivocaron. Incluso me dijeron que  si dejaba de reclamar, tenía la chance de dirigir Banfield, pero no podía venderme. Le mintieron a los hinchas”, destacó.

Por último, el exmediocampista contó cuál es el jugador de su gusto en la Superliga: “Me gusta Nico Domínguez. Me hubiera gustado verlos más en Vélez, pero entiendo su salida. En la coyuntura económica en la que estamos como país un jugador toma decisiones, cómo irse a un club del extranjero, más allá de saber o no adónde va” cerró.