Juan Sánchez Miño habló de los objetivos de Independiente de Avellaneda

Fuente: Twitter Independiente de Avellaneda.

El lateral izquierdo del Rojo reveló cuál es la idea del plantel que comanda Sebastián Beccacece.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/07/juan-sanchez-mino-hablo-de-los-objetivos-de-independiente-de-avellaneda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T12:37:02-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T12:37:04-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Luego de ser eliminado de la Copa SudamericanaIndependiente de Avellaneda se enfocó en ganar la Superliga Argentina, un título que hace mucho tiempo no consigue. A falta de aproximadamente una semana para el duelo entre el Rojo y Lanús, correspondiente a la sexta fecha del torneo local, Juan Sánchez Miño hizo un balance del presente del equipo.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la intención del plantel, que es consolidar la idea de juego que pregona Sebastián Beccacece, timonel del Rey de Copas. “Es parte de nuestra ideología enfocarnos en seguir trabajando y corregir errores. En el fútbol se gana y se pierde, estos días nos sirven para seguir puliendo cosas de cara a lo que viene, un partido lindo en casa”, afirmó.

Luego, el zurdo lamentó los malos resultados que consiguió Independiente en los últimos cotejos. “Por pequeños detalles hemos perdidos algunos partidos pero fuimos protagonistas en todos los encuentros. No hay que dar ni una mínima ventaja. Independiente propone y busca siempre el arco rival. Los equipos que enfrentamos buscan y aprovechan la única chance que tienen”, detalló.

Lejos de profundizar en el momento adverso del Rojo, el ex Boca Juniors se mostró ilusionado de cara al futuro: “En estos partidos que vienen tenemos que buscar la regularidad que queremos y tratar de imponernos que es lo que estamos trabajando en esta semana, concentración al máximo. Buscamos trasmitirle al hincha nuestra profesionalidad, compromiso con el club siempre va a ser el mismo más allá de una victoria o una derrota. Siempre vamos a querer poner a Independiente en lo más alto”.

Por otro lado, Juan se pronunció sobre las rotaciones que propone Beccacece. “En lo personal me ha tocado cambiar de posición, me gusta, no tengo problema. Cuántas más posiciones ocupe más chances hay entrar en el once titular. El jugador siempre tiene que estar dispuesto para cuando le toque a veces las oportunidades son una sola y hay que aprovecharlas al máximo. Contra Colón me faltó un poco más de claridad en los metros finales. Siempre trato de adquirir cosas nuevas porque hoy en día el rival te analiza constantemente”, manifestó.

Para finalizar, Sánchez Miño habló de la responsabilidad que significa vestir los colores de Independiente: “Todos nos brindamos de la misma manera, estamos con muchas ganas de lograr cosas importantes con Independiente. Teniendo la camiseta que tenemos sabemos que debemos ser el equipo protagonista en la cancha, ojalá vengan más victorias para Independiente”.

Con el objetivo de imponerse ante Lanús en el Libertadores de América, se presume que Sebastián Beccacece colocaría a este once titular: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco o Nicolás Figal, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez y Andrés Roa; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez o Silvio Romero.