La curiosa anécdota de Del Potro con Justin Timberlake

El tenista argentino contó un inédito hecho con el actor estadounidense.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/07/la-curiosa-anecdota-de-del-potro-con-justin-timberlake/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T19:40:00-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T19:41:30-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

En conmemoración al título que logró Juan Martín Del Potro en el Us Open 10 años atrás, el propio tenista publicó en sus redes en las últimas semanas que iba a responder las preguntas que la gente realice a través de del hashtag #10AñosUsOpen. El argentino subió en su cuenta de Twitter la primera de las 10 consultas que tendrá en cuenta.

Cabe recordar que la gran final del torneo la ganó ante nada mas ni nada menos que Roger Federer. La Torre de Tandil logró una hazaña ante uno de los mejores de la historia al derrotar por 3-6, 7-6 (5), 4-6, 7-6 (4) y 6-2, y así consiguió el primer gran torneo de su carrera. Luego de eso, el resto es historia.

Del Potro contó una historia que no muchos sabían: “Cuando terminó la final estábamos festejando y con todo mi equipo. Volvimos muy tarde al hotel, eran cómo las dos de la mañana. De repente suena el teléfono y atiendo y era Justin Timberlake que me estaba llamado para invitarme una fiesta privada”, contó el tenista. El estadounidense es un reconocido actor del país norteamericano.

Además, el tenista agregó que aceptó la propuesta: “La fiesta la hacía con su gente y como el había estado en el partido y sabía que yo quería celebrar, se le ocurrió agasajarme con su propia fiesta y bueno, obviamente la aceptamos. Fui yo con todo mi equipo a festejar y duró hasta largas horas de la noche”, finalizó el argentino.

En los últimos días, Delpo confirmó a través de sus redes sociales que participará de dos torneos para regresar al circuito: “Estoy feliz de poder anunciarles mis torneos del regreso, que serán Estocolmo y Viena. Ambos son muy especiales en mi carrera porque tuve la suerte de ganarlos. La recuperación marcha muy bien. Nos vemos pronto!”, publicó.

a primera parada será el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense logró quedarse con el título en dos oportunidades en el certamen que se lleva a cabo en Suecia, el cual comenzará el 14 de octubre y finalizará el 20 del mismo mes. La cuenta oficial del torneo le dio la bienvenida al argentino: “Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que un ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador del ATP de Estocolmo, esté jugando nuevamente este torneo”, escribió.

Actualmente, por la larga inactividad, Del Potro se encuentra en el puesto 16 en el ranking ATP con 2050 puntos. A causa de la lesión, el tenista no pudo ser parte del US Open y perdió una gran cantidad de puntos en la tabla, en la cual llegó a estar en la posición número tres. Por lo tanto, ahora se espera que la Torre de Tandil vuelva a su mejor nivel para dejar en lo más alto al país.