“Lo de la gente fue…” ¡Silvio Romero rompió el silencio luego de la operación de su hijo!

El delantero se perdió el partido frente a Patronato por un problema personal.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/07/lo-de-la-gente-fue-silvio-romero-rompio-el-silencio-luego-de-la-operacion-de-su-hijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T19:45:44-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T19:45:46-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Independiente viene de perder 1 a 0 ante Patronato en su excursión a Paraná. Los dirigidos por Sebastián Beccacece, que venían de ganarle al Patrón entre semana por Copa Argentina, volvieron a dejar una pálida imagen. El Rojo no pudo contar con Silvio Romero debido a un problema familiar. El entrenador del Diablo se encuentra aprovechando el receso por fecha FIFA para moldear conceptos.

La operación de su hijo le impidió al Chino estar desde el arranque en Paraná. Fue el propio delantero quien expresó el motivo de su ausencia en diálogo con Muy Independiente: “El último partido me lo perdí porque operaron a mi hijo Mateo. Si bien era una cirugía que estaba programada, la recuperación demoró un poquito más de lo normal”, expresó Silvio.

El delantero contó que la decisión de no viajar tenía el aval del cuerpo técnico: “Lo hablé con el cuerpo técnico y ellos me dieron la libertad para decidir y creíamos que lo mejor era quedarme porque con estas cosas, uno no puede estar enfocado al 100% y creía que otro compañero lo podía hacer mejor. Salió como todos esperábamos. La recuperación es tediosa, pero va bien”.

Romero, que recibió una gran cantidad de mensajes positivos en su cuenta de Twitter, agradeció públicamente el apoyo de los hinchas de Independiente: “No fue una sorpresa, pero fue muy lindo y conmovedor el apoyo de la gente, fue muy gratificante. No nos tomó por sorpresa porque lo venían manifestando hace un tiempo. Le voy a estar siempre agradecido al hincha de Independiente”.

El delantero fue consultado sobre el presente futbolístico de la institución de Avellaneda, ya que el Rojo no consigue despegar en la Superliga: “Tenemos que encontrar la regularidad que deseamos. El partido con Colón fue muy bueno y es a lo que apuntamos: conseguir ese nivel de juego, someter al rival. Hay que trabajar para que sea así todos los fines de semana”, manifestó Silvio.

Romero hizo mención a su nivel individual: “Me encuentro bien. Los últimos partidos los pude jugar completos y eso me viene bien para agarrar ritmo. Deseo jugar y conseguir la titularidad. Me quedo con la sensación de que venimos trabajando bien y tenemos que aprovechar estos días. Lanús es un equipo que también viene trabajando bien. Va a ser un partido muy trabado. Ellos proponen un juego muy dinámico y hay que contrarrestar eso”.

Con la derrota ante Patronato, el Diablo llegó a la segunda caída en cuatro partidos por Superliga. Los comandados por Sebastián Beccacece sumaron dos victorias únicamente. Cabe resaltar que solamente la Copa Argentina es lo que mantiene en pie a los de Avellaneda, donde jugarán en octavos frente a Defensa y Justicia. Dentro de algunos días, el Rojo recibirá a Lanús por la sexta jornada del torneo.