La fecha FIFA ya dejó una nueva baja para el Real Madrid

Fuente: Twitter de la selección de Serbia

Uno de los refuerzos del conjunto merengue se lesionó en un partido con su selección.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/08/la-fecha-fifa-ya-dejo-una-nueva-baja-para-el-real-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T16:29:10-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T16:29:11-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Como si no tuviese ya demasiados problemas encima, el Real Madrid de Zinedine Zidane pasa por una nueva situación complicada que despertó la preocupación de todo el cuerpo técnico: la lesión de Luka Jóvic, quien se suma a Eden Hazard como otro de los fichajes de la temporada que posiblemente no estarán disponibles para el próximo encuentro liguero.

El combinado de Serbia sufrió ayer una dura caída de 2-4 ante Porugual por el grupo “B” de la etapa clasificatoria rumbo a la Eurocopa. Los goles eslavos fueron anotados por Nikola Milenkovic y Aleksandar Mitrovic. Mientras que por el lado luso, William Carvalho, Goncalo Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva, se hicieron presentes en el marcador.

La derrota, de por sí dolorosa, no solo significó que el conjunto serbio quedara en una posición complicada de cara a la clasificación, sino que también dejó una de las peores noticias para una seleccionado nacional y para un club: la lesión de un jugador fundamental. Y es que Luka Jović estará de baja por tiempo indeterminado, luego de haber sufrido un duro golpe durante el encuentro ante los portugueses.

La mala suerte parece acompaña al delantero, que no ha logrado desplegar su mejor fútbol esta temporada y esta sería su segunda lesión en lo que va de año. Anteriormente, el ariete serbio había caído en camilla el pasado 27 de julio en la derrota frente al Atlético por 7-3 durante la pretemporada para el olvido de la casa blanca, lo que le hizo perderse la Audi Cup más adelante.

El serbio fue uno de los delanteros que salieron en el once titular durante el último compromiso del Real Madrid por LaLiga Santander frente al Villarreal en el Madrigal, donde los merengues no lograron pasar del empate a dos goles contra un Submarino amarillo que siempre plató cara e incluso fue superior durante casi todos los tramos del partido.

La buena noticia es que, al parecer, la dolencia no es algo tan grave como aparenta. Este domingo en horas de la tarde, se hizo público el parte médico del jugador por parte del organismo rector del fútbol serbio, que hizo un post en su página web oficial indicando que Jovic “sufrió una recaída de la lesión con la que llegó a la preparación de la selección”.

Con esta noticia, el delantero no podrá estar en el partido ante Luxemburgo el martes 10 de septiembre. Pero al menos, se espera que pueda mejorar lo más pronto posible y su recuperación avance rápido para que pueda estar disponible a las órdenes de Zidane el próximo sábado para jugar frente al Levante, por la siguiente jornada de la liga española.