“No quería robarle…” ¡Explosivas declaraciones de Gustavo Bou desde Estados Unidos!

El delantero se encuentra atravesando un gran presente en la MLS.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/08/no-queria-robarle-explosivas-declaraciones-de-gustavo-bou-desde-estados-unidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T00:57:30-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T00:59:01-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Gustavo Bou se encuentra atravesando un gran presente en Estados Unidos, en el New England Revolution de la Major League Soccer. Desde que llegó a la MLS, el atacante de 29 años logró marcar en varias ocasiones. Durante el parate de la Superliga en nuestro país, el delantero aprovechó para hablar con Radio Mitre sobre su salida de la Academia.

“Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol. En mi regreso, no tuve la continuidad que un jugador necesita, pero estoy maduro y traté de pensar en el grupo y no poner mala cara. Todos entendieron mi salida de Racing, quise tener continuidad”, manifestó el punta. En la institución de Massachusetts están encantados con su excelente rendimiento a corto plazo.

“Le dije al presidente Víctor Blanco que no quería robarle la plata a Racing y por eso me fui. Estoy muy pendiente de Racing, tengo muy buena relación con Licha López. Disfruté mucho ver a Racing campeón. El Chacho es muy frontal también, tengo un gran aprecio por él”, agregó la Pantera. El punta arrancó con el pie derecho en la MLS luego de anotar en su debut frente al Vancouver Whitecaps.

Bou se refirió al gran presente que se encuentra atravesando en Estados Unidos: “Estoy muy contento con la adaptación que estoy teniendo junto a mi familia, pensamos que iba a ser mucho más difícil. Una de las primeras cosas que me dijeron al llegar a Boston fue que en nuestro estadio la enfermera sacó a Maradona en el 94’ cuando le dio el doping”.

La Pantera hizo mención además a su paso por River, club donde realizó todas las divisiones inferiores y debutó en primera: “River es parte de lo que hoy soy como persona, aprendí muchísimo en el club. Me emociono al recordar a los jugadores con los que coincidí en River, no los pude aprovechar dentro de la cancha”, manifestó Bou desde Estados Unidos.

El delantero se consolidó en el cuadro estadounidense y su adaptación ha sido más rápida de lo que se esperaba. Es importante recordar que llegó luego de un gran paso por los Xolos de Tijuana, donde dejó números impresionantes: 21 goles y 14 asistencias en 55 partidos disputados. Ahora, como es de esperarse, tratará de trasladar todo eso a la MLS.

De seguir con este mismo ritmo goleador en lo que resta de la temporada, no queda duda que su estancia en Estados Unidos será corta. De hecho, es muy probable que pueda finalmente dar el salto y llegar al fútbol europeo. De acuerdo a varios medios, el argentino estuvo en la órbita del Cagliari y del Empoli, ambos conjuntos de la Serie A de Italia.