“Si no tengo minutos…” ¡Un importante jugador de San Lorenzo avisó que podría irse!

La noticia estalló hoy y rompió con la tranquilidad del Cuervo, que es el único puntero de la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/08/si-no-tengo-minutos-un-importante-jugador-de-san-lorenzo-aviso-que-podria-irse/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T21:19:49-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T21:19:50-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

San Lorenzo viene de ganarle 2 a 1 con mucho sufrimiento a Unión en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se aseguraron la punta en soledad luego del resultado del Superclásico. Sin embargo, una noticia estalló hoy y rompió con la tranquilidad del Cuervo. Un importante futbolista de la institución de Boedo avisó que podría irse.

“Si no tengo minutos de acá a fin de año en San Lorenzo, y sigo siendo convocado para la Selección, es probable que busque una salida. Estoy en trámites para tener el pasaporte comunitario”, manifestó Marcelo Herrera. Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de suplentes azulgrana, el juvenil de la cantera del Santo perdió muchísimo terreno. El lateral podría buscar otro rumbo sino consigue los minutos deseados.

Herrera irrumpió con mucha fuerza en la primera división de San Lorenzo durante el peor momento del ciclo de Jorge Almirón. El defensor tuvo destacadas actuaciones y llegó a convertir goles valiosos, lo que lo llevó a ser considerado para integrar la Selección Argentina Sub 23. El lateral disputó los recientes Juegos Panamericanos con el combinado nacional.

El Yacaré hizo mención además a la flamante citación comandada por Fernando Batista: “Siempre le voy a estar agradecido por haberme convocado. Se armó un gran grupo, con grandes personas”, expresó en diálogo con FM 94.7. El defensor integró el banco de suplentes en la victoria amistosa que Argentina consiguió hace minutos sobre Colombia por 3 a 1.

Otro que se encuentra en una situación similar a Herrera es Adolfo Gaich. Juan Antonio Pizzi se refirió al caso particular del delantero en las últimas horas: “Estuvo convocado a las selecciones con los resultados que todo el mundo ya vio, siendo goleador representando a la Argentina en campeonatos juveniles. Nosotros creemos que tiene una proyección muy buena”, manifestó el entrenador del Santo.

Pensando en lo que va a ser el regreso del fútbol al término de la fecha FIFA, el equipo azulgrana tiene que visitar a Colón el sábado 14 desde las 17:45. Mientras que siete días más tarde se viene el duelo ante el Xeneize a la misma hora que contra el Sabalero. Para el cotejo frente al equipo de Gustavo Alfaro las entradas están agotadas sabiendo que restan 15 días todavía.

Luego de la venta de Marcos Senesi al Feyenord holandés por una cifra que ronda los 7.600.000 de euros, San Lorenzo encontró su reemplazo. Se trata del zaguero uruguayo Ramón Arias, un jugador que rescindió su contrato con el Al-Ettifaq y llegó al club de Boedo con el pase en su poder. “Soy aguerrido y bastante fuerte. Si se puede jugar lo tratamos de hacer para darle buena salida al equipo”, manifestó Cachila luego de firmar su contrato.