“Las semis van a estar muy…” ¡Hurtado palpitó la serie con River desde Estados Unidos!

El delantero de Boca fue uno de los convocados por Rafael Dudamel para representar a Venezuela en la fecha FIFA.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/09/las-semis-van-a-estar-muy-hurtado-palpito-la-serie-con-river-desde-estados-unidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T21:52:21-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T21:53:01-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

El delantero de Boca Jan Hurtado fue uno de los convocados por Rafael Dudamel para representar a Venezuela en la fecha FIFA. La Vinotinto enfrentará a Colombia mañana en Estados Unidos. El expunta de Gimnasia tiene muchas chances de arrancar como titular ya que el histórico Salomón Rondón se tuvo que dar de baja a último momento de la citación.

El atacante habló sobre su presente: “Estoy contento de estar representando a mi país y más después del fichaje con Boca. Las cosas están saliendo bien con el equipo aunque todavía no pude festejar goles. Se lo ha visto muy bien, estamos ahorita en semifinales y quiero aprovechar todas las oportunidades que me da Boca, y ahora jugar aquí con Venezuela”.

Por otro lado, el delantero se refirió a su compatriota Salomón Rondón, quien se bajó de la convocatoria recientemente: “Siempre trato de aprovechar todas las oportunidades que le quedan a uno, hay que hacer las cosas bien. Si se da la posibilidad de entrar desde el inicio hay que aprovecharlo, es un beneficio. Hay que tratar de suplir la ausencia de él”.

El venezolano enfrentará mañana a su compañero en el Xeneize Jorman Campuzano: “La verdad es que no hay ninguna apuesta. Además como fue llamado a último momento no pudimos apostar nada, ja. Va a ser lindo poder enfrentarme contra él, es un tipo con mucha calidad, entrega y resuelve muy bien contra los delanteros, quita muchas pelotas”, manifestó Hurtado.

El delantero vaticinó cómo se imagina que será el encuentro ante los cafeteros que se llevará a cabo mañana en Estados Unidos: “Va a ser muy rápido y agresivo, es un equipo que tiene muy buena salida, vamos a tener que tratar de anular todas esas grandes características que ellos tienen. Siempre hay que jugarse todo, esto es como un clásico, hay que tratar de ganarlo”.

Por último, Hurtado le dedicó unas palabras a las semifinales de la Copa Libertadores, en las cuales habrá otros dos Superclásicos: “Va a estar muy rudo, nosotros venimos motivados, ellos están muy motivados también y quieren ganarlo como nosotros, es un clásico, hay que tratar de vivirlo de esa forma”. El punta fue titular en el duelo ante River en el Monumental por la Superliga.

La Conmebol anunció hace algunos días la confirmación oficial de las fechas de los Superclásicos por Copa Libertadores. La ida se jugará el martes primero de octubre en el Antonio Vespucio Liberti desde las 21.30 mientras que la vuelta se disputará el martes 22 de octubre en idéntico horario en La Bombonera. Ambos conjuntos tendrán mucho tiempo por delante para preparar la serie y recuperar jugadores lesionados.