“No me sorprende que hayan…” ¡Nico Navarro le tiró flores a los hinchas de San Lorenzo!

El arquero del Cuervo aprovechó el receso para dar su opinión sobre la actualidad futbolística de la institución de Boedo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/09/no-me-sorprende-que-hayan-nico-navarro-le-tiro-flores-a-los-hinchas-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T20:06:54-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T20:06:56-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

San Lorenzo viene de ganarle 2 a 1 con mucho sufrimiento a Unión en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se aseguraron la punta en soledad luego del resultado del Superclásico. Durante la ausencia de la Superliga, el arquero del Cuervo Nicolás Navarro aprovechó para dar su opinión sobre la actualidad futbolística de la institución de Boedo.

El arquero de 34 años, quien estuvo el semestre pasado a préstamo en el Querétaro de México, volvió antes de tiempo por pedido de Pizzi. El uno destacó el buen momento que vive el equipo: “No venimos de un buen semestre, pero ahora estamos jugando bien y eso es importante. Tenemos que seguir mejorando un montón de cosas para mantenernos peleando arriba pero está claro que cuando hacemos bien las cosas, a cualquier equipo le cuesta ganarnos”.

Navarro, que relevó al histórico Torrico al banco de suplentes, hizo mención a la ilusión que tienen los hinchas del Santo: “La gente estaba necesitando un equipos así, por eso no me sorprende que hayan agotado las populares contra Boca. Pizzi es un tipo tranquilo pero a la vez muy exigente, que tiene mucha experiencia y personalidad”, manifestó el arquero en diálogo con La Oral Deportiva.

Otro que aprovechó para refrescar conceptos durante el receso fue Pizzi. El entrenador se refirió a la situación de Adolfo Gaich, juvenil de San Lorenzo que fue recientemente convocado a la Selección por Lionel Scaloni: “A Gaich no creo que sea necesario apurarlo porque hay diferencias entre la Sub 20, la Sub 23 y una Primera en Argentina. Estamos tranquilos que vamos a ir ayudándolo en las condiciones para que se vaya adaptando en el fútbol profesional”.

“Estuvo convocado a las selecciones con los resultados que todo el mundo ya vio, siendo goleador representando a la Argentina en campeonatos juveniles. Nosotros creemos que tiene una proyección muy buena”, agregó el entrenador del Santo en diálogo con Closs Continental. Gaich no disputó minutos en el encuentro que Argentina empató 0 a 0 con Chile en Los Ángeles.

El entrenador se refirió además al buen presente futbolístico que se encuentra atravesando el conjunto de Boedo. “La historia de San Lorenzo te obliga a pelear, asumimos la responsabilidad. Soy consciente y asumimos los riesgos que supone nuestro estilo de juego”. Con la llegada de Pizzi, el Cuervo dejó atrás los malos resultados durante la era de Jorge Almirón.

Por último, el técnico del Santo hizo una particular mención sobre la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño. “Lamento no haber tenido unas semanas más para trabajar previo a la Copa Libertadores y el partido ante Cerro Porteño. Estuvimos muy justitos con el tema de la pretemporada”. El Ciclón se reforzó con jugadores de categoría luego de haber quedado afuera del certamen continental.