Un grande de México está en búsqueda de experimentado técnico argentino

Uno de los entrenadores con más rodaje en el fútbol de Argentina es pretendido por un club mexicano.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/09/un-grande-de-mexico-esta-en-busqueda-de-experimentado-tecnico-argentino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T21:13:34-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T21:13:36-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

La situación actual de Rayados de Monterrey es una de las peores que ha tenido el club en los últimos cinco años dentro del fútbol mexicano. En una temporada en la que nada les sale bien, el club blanquiazul está buscando las mil y un manera de enderezar el camino y empezar a sumar de a tres. Pero hasta ahora, los resultados solo han sido negativos y ya piensan en un cambio radical.

En el presente, los monterreyenses acumulan una racha negativa de datos que no favorecen en nada su momento actual. En los últimos ocho compromisos, han perdido cuatro, empatado tres y ganado apenas uno solo. Sin duda, una cifra muy baja de victorias que los tienen al borde de la cuerda floja, no solo a los jugadores sino también al técnico: Diego Alonso.

Ante la ineficiencia del entrenador actual, los dirigentes auriazules ya se han puesto en marcha con la misión de encontrar a un sustituto que pueda sacarlos del fondo de la tabla al elenco rayado. Sin embargo, aún no han logrado concretar nada. Lo que sí tienen hecho es un primer acercamiento al candidato principal: Ariel Holan, el DT argentino, quien se perfila como el hombre perfecto para tomar el lugar de Alonso.

Holan es el antiguo técnico de independiente de Avellaneda y de momento, se encuentra sin trabajo desde que salió del Rojo hace un año para darle paso a Sebastián Beccacece. Pero con los Diablos, el oriundo de Lomas de Zamora ganó una Copa Sudamericana y muchas otras distinciones individuales, por lo que sus aptitudes como entrenador son las ideales.

De acuerdo a la información publicada por el sitio web Medio Tiempo, Holan podría decidirse y dar el sí definitivo. Pero desde luego, en caso de hacerlo, no llegaría solo a suelo mexicano, sino que lo acompañaría Walter Erviti, con quien recompuso su relación luego de un duro conflicto que tuvieron hace algún tiempo en su etapa por Independiente.

De concretarse esta negociación, el técnico albiceleste podría verse la cara nuevamente con Maximiliano Meza, a quien ya tuvo en el Rojo y le depositó toda su confianza. Por su parte, también tendrá a los argeninos Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, José Basanta y Nicolás Sánchez, una banda de futbolistas de calidad.

Por otro lado, en caso de que no se llegue a dar y todo esto no pase de un simple rumor, hay otro equipo que sí quiere a toda costa a Ariel Holan y actualmente se encuentra sin director técnico: el Palmeiras de Brasil, quien también habría hecho una oferta formal al entrenador, pero este aún no ha emitido la respuesta. Por tanto, en teoría, el excapataz de Independiente tiene de dónde elegir,