El jugador de River que se sacó una foto con Manu Ginóbili

Fuente: @Argentina

El basquetbolista argentino más importante de la historia pasó por la concentración de la Selección y un hombre del Millonario aprovechó la ocasión.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/10/el-jugador-de-river-que-se-saco-una-foto-con-manu-ginobili/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T18:38:55-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T18:39:50-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

A pocas horas para que se dispute el partido entre Argentina y México en San Antonio (Estados Unidos) por el último amistoso de la fecha FIFA, el exbasquetbolista Emanuel Ginóbili visitó la concentración de la Selección para saludar a los jugadores. Manu aprovechó su viaje a ver el US Open para pasar por donde se encuentran los futbolistas.

El jugador argentino más importante de la historia del deporte charló con diferentes integrantes de la Mayor, entre ellos un jugador de River: Lucas Martínez Quarta. En un día especial para el básquet argentino por la clasificación a la semifinal del Mundial al derrotar a Serbia, el Chino conoció a un gigante como Ginóbili.

El defensor del Millonario se perfila para ser titular esta noche frente al conjunto azteca que dirige Gerardo Martino. Luego de lo que fue la igualdad ante Chile por 0 a 0 el pasado jueves, el elenco comandado por Lionel Scaloni disputará el último amistoso de la gira y luego cada jugador regresará a los entrenamientos con su respectivo equipo.

Otro jugador identificado con el Millonario que publicó una imagen con Manu fue Germán Pezzella: “Gracias por la visita Manu Ginóbili, ejemplo del deporte argentino! Y de Bahía, como los otros dos de la foto”, comentó el defensor en alusión a Lautaro Martínez, exdelantero de Racing y actual hombre del Inter.

Además, Manuel Lanzini fue otro de los que tuvo la posibilidad de fotografiar el momento con el mejor jugador argentino de la historia: “Que lindo poder conocer personalmente a terrible deportista”, sentenció uno de los grandes jugadores surgidos en los últimos años de las divisiones inferiores del conjunto de Núñez.

Con el objetivo de imponerse en el Estadio AlamodomeArgentina contará con los siguientes once futbolistas: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Marcos Acuña o Matías Zaracho; Paulo Dybala o Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez o Lucas Alario.

En tanto, la Selección de México buscará el triunfo en Estados Unidos por medio de esta alineación titular: Guillermo Ochoa; Fernando Navarro, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Miguel Layún; Héctor Herrera, Édson Álvarez y Jonathan dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Untuna o Jesús Corona.