“A veces la ilusión está…” la palabra de Juan Antonio Pizzi

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El entrenador de San Lorenzo realizó declaraciones de aspectos de actualidad del plantel.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/11/a-veces-la-ilusion-esta-la-palabra-de-juan-antonio-pizzi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T18:45:11-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T18:45:12-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El inicio de San Lorenzo en la Superliga Argentina 2019-20 fue de lo mejor en cuanto a las expectativas con el nuevo plantel conformado. Puntero con 13 unidades, con cuatro victorias y una igualdad, e invicto como Argentinos Juniors, Rosario Central y Boca. Dentro del fin de semana, el sábado visitará a Colón de Santa Fe desde las 17:45.

Juan Antonio Pizzi declaró acerca de su llegada y comienzo en la institución por segunda vez.  “A veces la ilusión está por encima de las realidades. Pero lo que tengo claro es que hemos empezado muy bien, que los jugadores han puesta mucha predisposición, se han identificado mucho con la idea que propusimos, y el resultado es que estemos en el lugar que estamos”.

Posteriormente, en una entrevista con el programa “San Lorenzo de América”, el exentrenador y jugador de Rosario Central comentó respecto a la superpoblación que posee el equipo. “En muchas circunstancias y por distintos motivos uno va sufriendo inconvenientes que no los tiene previstos, y sabemos que los reemplazantes de los jugadores que venían participando, están al nivel de los que no van a poder estar”.

También, el técnico que estuvo en las selecciones de Chile y Arabia Saudita habló respecto a la última incorporación del club. Se trata del uruguayo Ramón Arias que llegó del fútbol árabe. “Cuando surgió la opción de transferir a Marcos nosotros creíamos que teníamos que cubrir esa vacante que él dejaba. Y en las opciones que manejábamos esta era la que más nos cerraba”.

A su vez, el santafesino habló sobre uno de los delanteros promesa del fútbol argentino, Adolfo Gaich. “Lógicamente que lo vimos en la Selección Sub-20, vimos los torneos en los que fue goleador, entrenamos con él, creemos que no es lo mismo jugar en un Sub-20 que en el campeonato argentino. La dificultad es mucho mayor, pero estamos convencidos de que va a tener una muy buena proyección”.

Pizzi hizo mención respecto a dos de sus dirigidos que no poseen mucho lugar tanto en el 11 titular como en suplentes. En este caso se refiere sobre los casos de Rubén Botta y Gonzalo Rodríguez. “Están dentro del plantel y vamos a ir utilizándolos de acuerdo a las necesidades que tengamos. Están trabajando a la par del equipo y no han participado más porque mi elección fue otra”.

Por último, Juan Antonio elogió a Diego Maradona por tomar su decisión de ir a Gimnasia de La Plata. “Es espectacular. Para toda la generación de 25 a 55 años, Maradona es el símbolo del fútbol, es el referente, y que esté trabajando nuevamente en el fútbol argentino es un placer. Queremos que él esté feliz, que pueda insertarse dentro de este fútbol argentino tan complicado. Fue muy emocionante ver como lo recibió la gente, ver la emoción que él mismo tenía, y reitero que deseo que le vaya muy bien”.