¿Cuál sería el 11 de Pizzi para enfrentar a Colón?

Fuente: Twitter Emiratos Arabes Unidos.

El Ciclón se medirá ante el Sabalero este sábado por la sexta fecha de la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/11/cual-seria-el-11-de-pizzi-para-enfrentar-a-colon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T21:58:53-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T21:58:54-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El fin del parón de la Fecha FIFA trae consigo una carga de actividad dura para Juan Antonio Pizzi, quien tiene mucho trabajo acumulado y poco tiempo para prepararse. Y es que luego del “descanso” que hubo durante el pasado fin de semana, la Superliga Argentina regresa con todo. San Lorenzo, el líder en solitario de la tabla, tendrá que medirse ante el siempre complicado Colón en un compromiso que definirá muchas cosas.

Hasta lo que va de temporada, se han disputado cinco jornada del torneo local y el único equipo que se mantiene en lo más alto es el Ciclón, que acumula 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Pero con la única intención de continuar siendo puntero, el cuadro de Boedo deberá seguir por el camino de la gloria y para eso, tendrá que superar al Sabalero, que necesita sumar de a tres para salir de la zona del descenso.

Aún con tanta presión encima y toda la carga de estrés acumulada, el director técnico de San Lorenzo recibió una muy buena noticia este miércoles por la mañana: regresaron Cristian Nahuel Barrios y Marcelo Herrera. Ambos ya se encuentran a disposición del entrenador, luego de haber pasado por la Selección Sub-23. Ahora, solo les queda ponerse al día y recuperar el tiempo perdido.

Pero aún así con estas vueltas, Pizzi sabe que sus dos jugadores clave no podrán jugar de lleno, porque vienen con minutos del combinado nacional. Por lo tanto, en la práctica vespertina, decidió parar al posible equipo para el próximo duelo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Ginaluca Ferrari, Santiago Vergini, Gino Peruzzi; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Juan Ramirez.

Así fue el equipo que paró el DT, con un 11 muy cambiante en comparación al último que salió a la cancha ante Unión la jornada pasada. Son siete cambios en total. Desde luego que también hay varios futbolistas que no estuvieron presentes con sus respectivas selecciones por la gira de amistosos de la Fecha FIFA, por lo que era lógico darle más prioridad a estos.

De igual forma, no la tendrán fácil. Su rival de turno, si bien se posiciona como el cuarto peor conjunto de la liga, viene con una inspiración adicional: llega en alza luego de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde vencieron por la vía de los penales a Atlético Tucumán. Por lo tanto, intentarán aprovechar el buen momento y batir al líder.

El choque será con precisión este sábado 14 de septiembre, cuando San Lorenzo y Colón midan fuerzas en el popular “Cementerio de los Elefantes”, como se le conoce al recinto deportivo del elenco sabalero. Allí rodará el balón a las 17:45 horas. En cuanto a las transmisiones televisivas, todavía no es una certeza, pero todo indica que estará en vivo por TNT Sports y Fox Sports Premium.