¿Cuándo y a qué hora juega Argentina la semifinal ante Francia?

Fuente: @cabboficial

El seleccionado de básquet se medirá ante el conjunto europeo en busca de clasificar a la final del Mundial de China.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/11/cuando-y-a-que-hora-juega-argentina-la-semifinal-ante-francia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:28:50-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:28:52-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la victoria de Francia hasta Estados Unidos por 89 a 79, se definieron las semifinales del Mundial que se desarrolla en China. La Selección Argentina ya conoce su rival y tras dar el batacazo ante Serbia, deberá jugar ante el conjunto europeo que eliminó a los norteamericanos, otro de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Curiosamente, los balcánicos y Estados Unidos, los candidatos a jugar la final en la previa de la competencia, tendrán que enfrentarse el próximo viernes para definir qué equipo juega el partido por el quinto puesto. En la otra semifinal estarán Australia, que eliminó a República Checa, y España, que dejó en camino a Polonia.

El partido entre Argentina y Francia en busca del acceso al partido decisivo del certamen será este viernes 13 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, horario nacional. El cotejo se disputará en Beijing y será transmitido por DirecTV, TyC Sports y TV Pública. En este lugar, el conjunto comandado por Sergio Hernández buscará dar un nuevo batacazo ante una de las potencias.

Cabe recordar que ambos equipos ya disputaron un amistoso antes del arranque del Mundial que se desarrolla en China. El mismo fue el último encuentro antes de viajar a Asia para continuar con la preparación para el torneo. En aquel cotejo, Francia se quedó con el triunfo con un contundente resultado de 77 a 58.

En la otra semifinal, Australia venció esta mañana a República Checa por 82 a 70 y se medirá con España, que venció el martes a Polonia por 90 a 78. El partido será también el próximo viernes, pero a partir de las 5 de la mañana. La gran final se desarrollará el próximo domingo, desde las 9 de la mañana, horario de nuestro país.

Pero este jueves se disputarán los choques entre los perdedores en los cuartos de final, que jugarán una especie de cuadrangular para ver quien se queda con el quinto puesto de la competencia. A las 8 de la mañana, Serbia chocará ante Estados Unidos, que eran los dos grandes candidatos a quedarse con el título, y Polonia se medirá con República Checa a las 10 de la mañana.

Luego de estos cotejos, los perdedores de los respectivos cruces jugarán entre sí el sábado a las 5 de la mañana y el vencedor se adueñará de la séptima ubicación. Mientras que los ganadores se disputarán el quinto lugar a partir de las 9 de la mañana. Por lo tanto, el próximo viernes desde las 9 de la mañana Argentina buscará la clasificación a la gran final ante Francia.