Las figuras de Francia palpitaron el duelo con Argentina: “Ellos juegan con…”

Ambos equipos se verán las caras el próximo viernes por la semifinal del Mundial de China.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/11/las-figuras-de-francia-palpitaron-el-duelo-con-argentina-ellos-juegan-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T17:08:48-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:08:50-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la victoria de Francia hasta Estados Unidos por 89 a 79, quedaron definidas las semifinales del Mundial que se lleva a cabo en China. La Selección Argentina ya conoce su rival y tras dar el batacazo ante Serbia en los cuartos de final, deberá jugar ante el conjunto europeo que eliminó a los norteamericanos, otro de los grandes candidatos a quedarse con el título.

El partido entre Argentina y Francia en busca del acceso al partido decisivo del certamen será este viernes 13 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, horario nacional. El cotejo se disputará en Beijing y será transmitido por DirecTV, TyC Sports y TV Pública. En este lugar, el conjunto comandado por Sergio Hernández buscará dar un nuevo batacazo ante una de las potencias.

Las figuras del conjunto francés ya empezaron a palpitar lo que será el duelo ante los comandados por Sergio Hernández. Nicolás Batum, alero del seleccionado, opinó acerca de la semifinal: Será un partido diferente. Nosotros hoy jugamos contra 12 jugadores de la NBA, Argentina no cuenta con ninguno. Quizás sea un equipo diferente, pero los hemos visto”, puntualizó.

Además, el hombre de 30 años elogió el rendimiento del conjunto albiceleste y también destacó la calidad de sus jugadores: “Ellos compiten, juegan con el corazón, juegan bien, duro. Los jóvenes, con Scola, son muy buenos. Quizás sea un gran desafío para nosotros, han jugado un asombroso partido anoche”, remarcó.

Por último, el jugador francés comentó que será un gran encuentro para los dos equipos y también habló sobre Hernández: “Juegan muy bien al básquet y tienen un gran entrenador. Será un gran partido para ambos”, cerró. Ambos conjuntos se verán las caras para decidir uno de los dos finalistas del Mundial de China.

Quién también habló en la previa al cotejo fue Nando De Colo, base del seleccionado francés: “Es un equipo muy bueno, lo vimos contra Serbia. Juega con mucha ilusión, pero creo que como siempre debemos pensar en cómo vamos a jugar nosotros. El partido ante ellos fue hace un montón de tiempo, no vamos a pensar en lo que hemos hecho, tenemos que pensar en el equipo que vamos a enfrentar”, destacó.

Además, el jugador comentó: “Es un peligro, mirá ahora quién está en la semifinal. Primero tienen el corazón, pero tienen muchos jugadores que tienen mucha experiencia. Da igual lo que la gente pueda decir, también están en la semifinal y no han tenido un camino fácil. Ahora lo más importante para nosotros es descansar, tenemos muchos viajes y muchos partidos encima”, aseguró.