Lucas Romero y el objetivo de Independiente: “Beccacece nos pide…”

Fuente: @Independiente

El mediocampista del Rojo contó lo que debe mejorar el equipo en los próximos partidos.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/11/lucas-romero-y-el-objetivo-de-independiente-beccacece-nos-pide/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T14:33:42-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T14:34:57-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Luego de lo que fue el parate de la Superliga por la fecha FIFA, Independiente regresó esta semana a los trabajos de cara a lo que será el duelo ante Lanús del próximo domingo por una nueva jornada del certamen local. Lucas Romero, uno de los refuerzos en este mercado de pases, habló en conferencia de prensa en la previa al encuentro.

El mediocampista se refirió a su llegada a la institución: “Creo que los que me ayudaron a adaptarme fueron mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que me recibió. Me hicieron sentir parte rápidamente del club y me ayudo mucho a la adaptación. También se que generó muchas expectativas mi llegada y estoy trabajando mucho para poder cumplir con eso”, remarcó.

En relación a la dificultad de lograr un buen rendimiento de visitante, el volante opinó: “Eso lo tuvimos trabajando estas dos semanas. El partido de Colón creo que sirve de parámetro para nosotros si queremos encontrar ese nivel de juego e intensidad. Estamos en la búsqueda de encontrar esa regularidad que es importante para nosotros para encontrar los objetivos que queremos. Siempre que uno juega de local se hace más fuerte”, añadió.

Y luego agregó: “Todo es tiempo. Es trabajo, enfocarse y esforzarse. Los chicos llevan un poco más de tiempo y yo menos, pero es importante. Sebastián (Beccacece) hace mucho hincapié en eso, en el trabajo y en los objetivos que queremos. Lo primero es formarnos como grupo y llevar eso al campo de juego para ganar los partidos”, aseguró.

Además, el exjugador del Cruzeiro comentó: “Creo que en lo grupal lo principal es en formarnos como grupo y poder encontrar esa regularidad. A partir de que uno encuentra eso ahí si uno puede apuntar a otros objetivos. Sabemos la grandeza del club y lo que significa y estamos en la búsqueda de cumplir los objetivos que todos queremos”, afirmó.

Sobre la manera en la que el equipo podrá lograr esa regularidad que les pide Beccacece, Romero indicó: “Con rodaje y concentración se sostiene la regularidad. Son 95 minutos enfocados. Se gana o se pierde por detalles; no podemos cometer errores y debemos ser lo más efectivos posibles”, sentenció.

Por último, el mediocampista cerró: “Me siento muy bien en mi posición, puedo dar lo mejor de mí. Me siento cómodo y el balance es de felicidad y seguramente encontraré mi mejor versión. Depende el rival, pero me gusta jugar de volante más retrasado, para salir con la pelota y tener el panorama de la cancha de frente. Eso me es más cómodo”, finalizó.