Mac Allister: “Estoy listo para todo”

Fuente: @Argentina

El mediocampista de Boca analizó su rendimiento con la Selección Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/11/mac-allister-estoy-listo-para-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T18:48:42-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T18:48:43-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la victoria por 4 a 0 ante México en San Antonio, Estados Unidos, los jugadores de la Selección Argentina comienzan a retornar al país para sumarse a sus respectivos clubes para continuar con los entrenamientos. Alexis Mac Allister es uno de los destacados de Boca y tuvo la oportunidad de debutar con el equipo albiceleste.

El flamante refuerzo del Xeneize ingresó en la segunda etapa en el primer amistoso ante Chile, el cual finalizó 0 a 0, y en la noche de ayer salió desde el arranque en la formación titular en el duelo ante el elenco comandado por Gerardo Martino. Ahora regresará al club de La Ribera para comenzar con la preparación a la gran seguidilla de partidos.

Luego del encuentro, el volante dialogó en zona mixta y se refirió a la posición en que Lionel Scaloni dispuso que juegue. La misma fue como delantero por afuera: “Como siempre lo he dicho desde que llegue a la Selección y a Boca, estoy siempre listo para jugar en cualquier posición, correr para atrás y ayudar al equipo. Estoy listo para todo”, destacó.

En relación a su rendimiento, Alexis contó: “Creo que todo lo me ha sucedido en la gira hizo que fuese positiva, en todos los sentidos, tanto en lo personal, como en lo grupal. A poquito el equipo va creciendo, y después en lo personal, obviamente, muy importante poder sumar minutos. La Selección Argentina no es para cualquiera, así que obviamente, que me voy contento y con ganas de regresar”, aseguró.

Además, el mediocampista analizó lo que fue la goleada ante México, en la cual Lautaro Martínez se destacó con tres goles: “Salió perfecto porque fuimos efectivos. Sabíamos que era un buen equipo, que la posesión la iban a tener ellos y que nosotros teníamos que salir rápido con los delanteros y eso fue lo que sucedió”, añadió.

En relación a lo que será el Superclásico por la semifinal de la Copa Libertadores y su debut en la Selección, el jugador de Boca opinó: “Lo tomo todo con mucha tranquilidad, asimilo los consejos de mi padre, que le hace feliz lo que consigo y eso es importante. Ahora mi próxima preocupación será cuando nos enfrentemos a Estudiantes, luego ya veremos. Lo que sí tengo claro es que estoy listo para jugar y rendir al máximo, tanto en mi equipo como en la Selección”, finalizó.

El Xeneize se medirá el próximo domingo a partir de las 20 horas ante Estudiantes, por una nueva fecha de la Superliga. El duelo ante River por la Copa será el martes 1 de octubre en el Estadio Monumental, mientras que el encuentro de vuelta se desarrollará en La Bombonera el martes 22 de octubre a partir de las 21.30 horas.