Fin del misterio… ¡Lionel Messi reveló de qué cuadro es hincha su hijo Mateo!

El nene se roba las miradas de todo el mundo con su picardía.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/12/fin-del-misterio-lionel-messi-revelo-de-que-cuadro-es-hincha-su-hijo-mateo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T20:11:23-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T20:11:24-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Mateo es el hijo del medio de la pareja conformada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes también son padres de Thiago y Ciro. Sin embargo, el pequeño Mateo se está robando la miradas de todo el mundo con sus ocurrencias y sus gracias. En esta ocasión, el astro del Barcelona reveló finalmente de qué cuadro es hincha el pequeño integrante de la dinastía Messi.

“El otro día jugábamos en casa y pateaba la pelota diciendo que era del Liverpool, el equipo que nos venía de ganar en la Champions”, había dicho tiempo atrás Lionel. En las últimas horas, el astro brindó una extensa entrevista con el diario Sport de España, donde le puso fin al misterio y fue contundente sobre las inclinaciones deportivas de su hijo. “Mateo se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona”.

El rosarino contó qué pasó con ese video viral que surgió tras el partido ante Betis en el Camp Nou: “Dijeron que había gritado el gol de Betis y era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red y se creyó que había sido gol. Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo. Aparte, no les gusta perder a nada. Es muy competitivo”, manifestó la Pulga.

El Diez todavía no pudo debutar en el arranque de la temporada con el Barcelona. Tras las respectivas vacaciones que tuvo junto a su familia luego de disputar la Copa América con la Selección Argentina, el mejor jugador del mundo se lesionó en sus primeros entrenamientos con el conjunto Culé y no pudo estar en el arranque de la Liga de España.

Mientras aguarda su recuperación, el astro argentino realizó polémicas declaraciones sobre la trunca llegada de Neymar: “A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto. Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”.

“Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? Ha quedado demostrado que no es así. No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede ir por todo igualmente, también sin Ney”. Un Messi en otra faceta explicó que a pesar de no contar con Neymar, el Barcelona puede conseguir el famoso triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League).

Por último, la Pulga despejó la hipotética chance de dejar el conjunto español: “Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar. Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico”. Messi trajo tranquilidad luego de que hace unas semanas se filtrara que existe una cláusula en su contrato por la que podría marcharse sin dejar un dólar al club.