Las inspiradoras palabras del agente de Lautaron Martínez sobre el delantero

Fuente: Twitter Selección Argentina.

Lautaro fue el héroe de Argentina en el amistoso ante México.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/12/las-inspiradoras-palabras-del-agente-de-lautaron-martinez-sobre-el-delantero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T00:52:56-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T00:52:57-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Argentina goleó a una indefensa México que nunca supo reaccionar y se marchó a casa con un abultado marcador de 4-0, en una de las noche de ensueño para Lautaro Martínez, autor de un hat-trick. Pero aún 24 horas después del histórico triunfo albiceleste en el amistoso contra su similar tricolor, se sigue hablando sobre la gran actuación del delantero de 22 años, que no para de levantar admiración en todo el mundo.

Con sus tres anotaciones del pasado martes, el “Toro” logró superar una marca increíble entre las grandes figuras que han pasado por el cuadro nacional. Desde que fue convocado por primera vez, ha sumado un total de 13 partidos con la camiseta blanca y celeste, en esa misma cantidad, ya marcó nueve tantos, superando así a Lionel Messi, Gabriel Batistuta y Diego Maradona en sus inicios con el seleccionado.

El revuelo causado por el atacante del Inter de Milán fue tan grande, que incluso, su mismo representante, Alberto Yaqué, salió a dar declaraciones sobre su actuación. El empresario, que estuvo vía telefónica con el programa Salimos Jugando, dejó muy abierta la posibilidad de su jugador se vaya al Barcelona: “Sería lindo verlo junto a Leo en Barcelona“, comentó.

Yaqué, que representa a Martínez desde sus inicios en Racing de Avellaneda, se mostró muy contento por el desempeño del futbolista. Además, resaltó todas sus virtudes, destacando la “facilidad” para desmarcarse y volver un lío a la defensa contraria. Algo que, por lo general, “no se ve tan seguido hoy en día en el fútbol”, según destacó.

Fue muy lindo verlo jugar de esa manera, tan suelto, contento. Uno que vivió tantas cosas con él, verlo disfrutar es lindo. Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo”, sostuvo el Beto, quien considera que Lautaro tiene un “futuro prometedor, el más grande hoy en día para el fútbol argentino”.

Por último, el representante reveló cualidades de la personalidad de Lautaro, a quien considera un “luchador“. Además, contó una anécdota de cuando el jugador iba a fichar por el cuadro nerazzurro, poco antes de salir de la Academia, destacando que ha tenido una excelente adaptación al fútbol italiano y eso ha le sirvió a la perfección para llevar su buen momento a la Selección.

“En la previa a cerrar con el Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Y él lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar al San Siro y jugar como en el patio de tu casa. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en las juveniles. Ayer se lo notó muy suelto y contento”, cerró Alberto, con una sonrisa de oreja a oreja por el extraordinario rendimiento de su amigo y cliente.