River definió la lista de concentrados para visitar a Huracán

El Millonario se enfrentará al Globo el sábado a las 20 en Parque Patricios.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/12/river-definio-la-lista-de-concentrados-para-visitar-a-huracan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T21:51:58-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T21:52:00-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

River definió la lista de concentrados para visitar a Huracán. En la reanudación de la Superliga luego del parate por fecha FIFA, el Millonario visitará al Globo en Parque Patricios por la sexta fecha el sábado que viene a las 20 horas. El entrenador de La Banda, Marcelo Gallardo, preservó a 19 futbolistas para intentar no perderle pisada al puntero San Lorenzo.

River se entrenará mañana a las 17 en el Monumental. Luego de la práctica, los jugadores citados quedarán concentrados en uno de los anillos del Antonio Vespucio Liberti. Juanfer Quintero, Cristian Ferreira y Leo Ponzio quedaron descartados por lesión. Aquellos futbolistas que no tendrán acción ante Huracán, se enfrentarán a la Reserva del Globo mañana a las 10 en La Quemita.

El encuentro de la Superliga será televisado por Fox Sports Premium y no tendrá público de La Banda. La última vez que se vieron las caras en Parque Patricios, el Millonario empató 0 a 0 ante el Globo por la primera fecha de la Superliga pasada. El partido se llevó a cabo en agosto del año pasado y contó con la particularidad de que el Pity Martínez erró un penal.

El Millonario visitará al Globo luego de quince días sin actividad oficial, que sirvieron para recargar energías y recuperar soldados. El plantel de La Banda terminó de completarse hoy, a excepción de Borré, luego de que llegaran los últimos futbolistas que tuvieron participación en la fecha FIFA. El Muñeco analizará caso por caso para ver si están en condiciones de jugar contra Huracán.

Marcelo Gallardo deberá evaluar el desgaste de cada uno y las horas de viaje. Uno que era una fija ante el Globo es el cafetero Rafael Santos Borré, ya que no sumó tantos minutos con su Selección. Sin embargo, la demora en su vuelo haría peligrar su lugar en el once inicial. Por su parte, el Sicario Rojas integraría el banco de suplentes en el choque en Parque Patricios. El zaguero viene de jugar en Japón y sumó minutos ante Jordania.

Pensando en una hipotética formación, varias dudas aparecen en algunos sectores del campo. River saldría con Armani; Montiel o Milton Casco, Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Casco o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. El once quedaría confirmado luego de la práctica de mañana.

Los convocados ante el Globo son: Germán Lux, Franco Armani, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Matías Suárez.