Atentos hinchas de River… ¡Comenzó la venta de entradas para recibir a Vélez!

El Millonario recibirá al Fortín el domingo 22.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/atentos-hinchas-de-river-comenzo-la-venta-de-entradas-para-recibir-a-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T00:43:24-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T00:43:25-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

River recibirá a Vélez el próximo domingo 22 de septiembre desde las 20 en el estadio Monumental por la séptima fecha del torneo doméstico. Hace minutos, el club oficializó que comenzó la venta de entradas para afrontar el duelo contra el Fortín. Se espera una cancha repleta para volver a ver al River del Muñeco Gallardo en condición de local.

Las entradas ya se pueden conseguir a través del sistema online. Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito mientras que los miembros de Somos River deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito. Los integrantes de la comunidad deberán tener los datos actualizados en River ID para poder ser parte del expendio de entradas.

Los precios para aquellos fanáticos del Millonario que buscan un lugar en el Monumental oscilan entre los 400 y los 2100 pesos. Los socios y miembros de la comunidad Somos River que deseen ingresar a las tribunas San Martín y Belgrano bajas deberán abonar $1350. Por su parte, los que quieran asistir a las tribunas medias y altas para ver al conjunto de Núñez deberán abonar $1450 y $700 respectivamente.

Además, los socios y miembros de la Comunidad Somos River que deseen asistir a las tribunas Sívori y Centenario medias y bajas deberán pagar $600. Por último, los hinchas que quieran asistir a la Centenario alta deberán abonar $420. El retiro de los tickets para todo público será el jueves 19 y el viernes 20 de septiembre, de 10 a 20 hs. También el expendio de entradas se realizará el sábado 21 de 10 a 16.

Por otro lado, los no socios que deseen ingresar a las tribunas San Martín y Belgrano bajas deberán abonar $1980. Por su parte, los que quieran asistir a las tribunas medias y altas para ver al conjunto de Núñez deberán abonar $2100 y $1100 respectivamente. Por último, los no socios que deseen asistir a las tribunas Sívori y Centenario medias y bajas deberán pagar $1000 mientras que aquellos que quieran asistir a la Centenario alta deberán abonar $650.

Cabe resaltar que los fanáticos del Millonario que posean “Tu lugar en el Monumental” tendrán hasta mañana inclusive para comprar entradas del Superclásico de ida por la Copa Libertadores ante Boca que se disputará el martes primero de octubre a las 21.30. Además, los hinchas de La Banda podrán conseguir a través de la web de Autoentrada (sin necesidad de ser socios) los tickets para presenciar el duelo del próximo miércoles contra Godoy Cruz en cancha de Lanús por la Copa Argentina.

En la antesala del duelo ante Vélez, River ya definió la lista de concentrados para visitar a Huracán. En la reanudación de la Superliga luego del parate por fecha FIFA, el Millonario visitará al Globo en Parque Patricios por la sexta fecha el sábado que viene a las 20 horas. El entrenador de La Banda, Marcelo Gallardo, preservó a 19 futbolistas para intentar no perderle pisada al puntero San Lorenzo.