¡Dedicado a Boca! El insólito nombre del perro de un referente de River

El futbolista bautizó a su nueva mascota de una manera particular, generando una fuerte repercusión entre los fanáticos del Millo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/dedicado-a-boca-el-insolito-nombre-del-perro-de-un-referente-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:06:21-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:06:22-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

River se prepara para visitar este sábado desde las 20 a Huracán en Parque Patricios. El duelo por la Superliga Argentina de Fútbol es clave para las aspiraciones del millonario de escalar posiciones en el torneo local, la cuenta pendiente de Marcelo Gallardo. Es que a nivel internacional, el Muñeco ya conquistó numerosos títulos.

Sin dudas, el campeonato más importante conseguido de la mano del entrenador, y uno de los más relevantes de la historia de la institución, es la Copa Libertadores 2018. El triunfo sobre Boca en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid será recordado eternamente por los fanáticos del combinado de Núñez.

Uno de los que más festejo el histórico triunfo sobre el Xeneize fue Lucas Martínez Quarta. El zaguero surgido de las inferiores del Millo es fanático de la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio, algo que también comparte con el resto de sus familiares que no ocultan su amor por la banda.

Por eso, no llamó la atención una nueva locura de la familia Martinez Quarta por River, La pareja del zaguero millonario, Agustina Caniglia, dio a conocer a un perro que será integrante de la familia compuesta también por Bautista, quien también es fanático del club de Núñez y Mía, la pequeña hija de los Martinez Quarta cuyo destino parece estar en River.

Lo curioso de esta mascota es el nombre con el que lo bautizaron. Los Martínez Quarta le pusieron Bernabéu haciendo una clara alusión al escenario donde River conquistó el título de América en la Libertadores pasada y, donde, el joven defensor del conjunto de Núñez alcanzó su mayor logro como profesional.

Foto: Instagram oficial de Agustina Caniglia.

La curiosa imagen del perro con la camiseta de la Selección Argentina fue revelada por Agustina Caniglia a través de sus redes sociales. Rápidamente, la imagen se viralizó entre los fanáticos del club de Núñez que disfrutaron el nombre elegido para la mascota familiar.

Más allá de esta divertida imagen, Martínez Quarta vive un gran momento en lo profesional. El defensor de River debutó en la Selección en la pasada fecha FIFA y mostró una gran firmeza en los cruces ante Chile y España. Debido a su desgaste en los amistosos con el seleccionado, el futbolista es duda para el choque ante Huracán del próximo sábado. Entre él y Paulo Díaz saldrá el acompañante de Javier Pinola en la zaga.