Marcelo Tinelli confesó los motivos de su viaje a Barcelona: “Voy a ver a…”

Foto: Twitter Oficial La Flia

El periodista habló sobre lo que hará una vez que llegue a suelo español.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/marcelo-tinelli-confeso-los-motivos-de-su-viaje-a-barcelona-voy-a-ver-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T21:40:59-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T21:41:00-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Pocas personalidades hay en el mundo como Marcelo Tinelli, el actual vicepresidente de San Lorenzo y reconocido periodista de la televisión argentina, es parte fundamental del organigrama del elenco de Boedo e incluso, es de los dirigentes deportivos que suelen reunirse y convencer a jugadores para llegar al club. Por esa misma razón, hace algunos días, cuando confesó que tendría un viaje a Barcelona, se levantaron muchas expectativas.

Sin embargo, luego de mucha incertidumbre, finalmente el comunicador social soltó la verdad detrás de su viaje a suelo catalán. Su estadía tiene que ver directamente con el conjunto culé, pero refiriéndose específicamente a dos jugadores, uno de ellos Lionel Messi y el otro es un buen amigo del argentino, que en reiteradas ocasiones, se confesó como hincha del “Ciclón”.

En principio, quiso aclarar que hará una escala en Estados Unidos por unos compromisos con un club de baloncesto y luego, partirá a España para ver a “la Pulga”, quien seguramente estará presente en el show que se realizará por su homenaje dentro del Cirque du Soleil, una obra que habla sobre la magia y el fútbol y va dedicada al astro de la Selección.

“Yo me voy con toda la delegación. Voy a ir a Cleveland. Primero, por el convenio que tenemos con la NBA, así como cuando fuimos a Toronto. Voy a estar presente en el partido de los Cavs y de ahí me voy a Barcelona, para ver el show de Messi y el Cirque du Soleil“, manifestó el periodista, que actualmente es conductor del programa “El Host”, por Fox Channel.

Pero además de eso, Tinelli quiere aprovechar su viaje para visitar a otro jugador: Luis Suárez. El uruguayo, que es una de las principales referencias ofensivas del club catalán, ya tiene más de 30 años de edad y es un fanático declarado del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, por lo que se estimaba que una de las razones del encuentro, era para convencerlo de que se marchara a la Superliga.

“Estoy feliz de poder viajar con mi familia y algunos amigos y voy a aprovechar ese día para llevarle a Luis Suárez el carnet de socio de San Lorenzo, una camiseta del equipo. No lo voy a condicionar tampoco, porque por ahí va a decir ‘me voy ya del Barcelona’ y eso me pondría en un lugar feo con Bartomeu, al cual conozco”, soltó entre risas, pero con un toque de seriedad al mismo tiempo.

Finalmente, Marcelo soltó unas palabras sobre su posible candidatura para ser presidente de San Lorenzo: “Se necesita alguien que esté y que esté mucho. El equipo tendría una buena noticia si yo pudiera ser candidato, pero también tengo que ver el hecho de cómo me puedo acomodar. Va a haber cosas que no podré controlar. No quiero comprometerme en algo por cuatro años y que después yo diga ‘cómo no me avivé de esto’. Entonces eso es lo que estoy estudiando en este momento con mi gente”, cerró.