¡Nadie se lo perdió! Messi se sumó a los festejos por el pase a la final

El astro rosarino felicitó al seleccionado de básquet por el abultado triunfo sobre Francia en esta Copa del Mundo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/nadie-se-lo-perdio-messi-se-sumo-a-los-festejos-por-el-pase-a-la-final/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:57:07-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:57:08-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La Selección Argentina de básquet está en la final de la Copa del Mundo. Ni el fanático más optimista del elenco nacional esperaba que el equipo conducido por Sergio Hernández, se metiese en este duelo decisivo en el que buscará obtener su segundo campeonato mundial, luego de casi 70 años de sequía.

El partido con Francia fue seguido en todas las latitudes del país. De hecho, las tres señales que transmitieron el enfrentamiento ante los galos registraron récords de audiencia. Sin embargo, el cruce ante Francia no solo fue seguido en el país sino también en el exterior por otro de los grandes deportistas argentinos que tiene Argentina.

Lionel Messi, máximo emblema de la Selección Argentina de fútbol, compartió un video de los festejos del combinado nacional luego del triunfo ante Francia. El astro rosarino sacudió las redes sociales con su video que rápidamente superó el millón de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

El video fue acompañado por un mensaje contundente dedicado al plantel argentino. ¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!”, escribió el capitán del seleccionado que como todos los amantes del deporte se rindió a los pies del combinado nacional.

Antes del Mundial, Luis Scola había repartido fuertes elogios para el astro del seleccionado. “Es lo mejor que tenemos de todo, no sólo en el fútbol, no sólo en el deporte. Cuando se lo discute me río. Me parece mentira, no lo puedo entender, me cuesta”, había dicho el capitán de la Selección Argentina de básquet.

“Veo que el tipo no se tira. Lo revientan a patadas, lo agarran de la camiseta y sigue corriendo. Eso es muy antiargentino”, rescató en su momento el segundo máximo anotador de la historia de los mundiales. “Esa cultura de la viveza, de la trampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país. Vos no podés ganar con viveza, tenés que ganar con talento, entrenamiento y esfuerzo”, había destacado Luifa.

Por otro lado, otros miembros de la Selección Argentina de fútbol también destacaron la labor del combinado dirigido por Sergio Hernández. Sergio Kun Agüero escribió en su cuenta de twitter una vez finalizado el partido. “A la final! Felicitaciones a todos los muchachos”, publicó el goleador del Manchester City que como todos vibró con la Selección.