River, con el mejor equipo posible ante Huracán

Fuente: @RiverPlate

Mirá la formación que pondría Marcelo Gallardo para visitar al Globo el próximo sábado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/river-con-el-mejor-equipo-posible-ante-huracan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T14:16:35-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T14:19:33-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Si bien resta una práctica por delante, Marcelo Gallardo tiene decidido poner la mejor formación posible para lo que será el duelo del próximo sábado a las 20 horas ante Huracán en condición de visitante, por la sexta fecha de la Superliga Argentina. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y el mismo se podrá observar por Fox Sports Premium.

Luego de lo que fue el parate del último fin de semana por la fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar en el certamen local en los siguientes días. El Millonario deberá ir a Parque Patricios para medirse ante el Globo, con el objetivo de no perderle pisada a San Lorenzo. Para este duelo, el Muñeco planea poner todo lo mejor que tiene a disposición.

A pesar de que no hubo indicios durante los ensayos de esta semana, de acuerdo a la lista de convocados se desprende que la intención del entrenador es utilizar mayoría de titulares. Esto está sujeto a la evolución física de los futbolistas que tuvieron participación en la fecha FIFA: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Paulo Diaz, Robert Rojas y Rafael Santos Borré.

El caso del paraguayo es el más particular porque el propio Gallardo advirtió que el defensor llega de una larga gira por Asia. En primer termino jugó en Japón y luego en Jordania, amistoso en el cual pudo convertir un tanto de cabeza. Por lo tanto, es poco probable que forme parte del once inicial e incluso quedaría fuera del banco de suplentes.

Esta sería la formación que pondría el Muñeco para visitar a Huracán el próximo sábado desde las 20 horas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Al mismo tiempo, Palacios podría ingresar al once titular y que en ese caso Pérez juegue en la posición de volante central y relegue a Zuculini al banco de suplentes. Los jugadores del Millonario quedarán concentrados luego de lo que será el entrenamiento de esta tarde a las 17 horas en el Estadio Monumental.

Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Leo Ponzio quedaron descartados por lesión. El último entrenamiento tuvo como principal protagonista al colombiano. El volante ofensivo realizó trabajos con la pelota, como viene ocurriendo desde hace varios días, y se llevó todos los aplausos por una serie de lujos que sorprendieron a propios y extraños.