“River no es…” ¡El entrenador de Huracán palpitó el duelo contra el Millonario!

El Globo de Juan Pablo Vojvoda recibirá al Millonario.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/river-no-es-el-entrenador-de-huracan-palpito-el-duelo-contra-el-millonario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T00:10:06-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T00:10:07-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

En la reanudación de la Superliga luego del parate por fecha FIFA, Huracán recibirá a River en Parque Patricios el sábado que viene a las 20 horas por la sexta fecha. El Globo, que no arrancó el torneo de la mejor manera tendrá una parada brava ante el Millonario. El entrenador del conjunto de La Quema, Juan Pablo Vojvoda, palpitó el duro cruce en conferencia de prensa.

“Suelen dejar espacios cuando atacan, pero tienen una presión tan alta que te impiden contraatacar. Igualmente, voy a elegir a los jugadores más ofensivos dependiendo de sus características. Tenemos que demostrar frente a nuestro público. River es un equipo bueno de ver, bueno de imitar pero es muy difícil de analizar”, manifestó el técnico del Globo.

“Es un rival que ha demostrado de lo que es capaz pero no es invencible. Somos dos equipos enfrentándose y el orgullo siempre está en juego. Es importante ganar”, agregó Vojvoda. Huracán saldría a la cancha con Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Carlos Araujo; Adrián Calello; Mauro Bogado, Lorenzo Faravelli, Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Andrés Chávez.

El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y no tendrá público de La Banda. La última vez que se vieron las caras en Parque Patricios, el Globo empató 0 a 0 ante el Millonario por la primera fecha de la Superliga pasada. El partido se llevó a cabo en agosto del año pasado y contó con la particularidad de que el Pity Martínez erró un penal.

Gonzalo Bettini, lateral derecho de la institución de Parque Patricios, describió el presente del Globo: “Estamos trabajando mucho. Venimos con malos resultados, pero tenemos que cambiar la imagen para revertirla de local. River es un equipo complicado en todas las líneas, así que más allá de presionar hay muchas cosas que no podemos dejar libradas al azar”.

“Los resultados condicionan en Argentina, pero nosotros tenemos que intentar ser lo más profesionales posibles y encarar cada partido como tiene que ser. Aunque no podemos dejar de lado que tenemos por delante un gran rival como es River. Son el mejor equipo de Argentina, no tengo dudas”, agregó el defensor en diálogo con Radio Rivadavia.

Pensando en una hipotética formación de River, varias dudas aparecen en algunos sectores del campo. River saldría con Armani; Montiel o Milton Casco, Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Casco o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. El once quedaría confirmado luego de la práctica de mañana.