Zidane analizó el presente del Real Madrid en una tensa conferencia de prensa

Fuente: Twitter Real Madrid.

El director técnico del Merengue se pronunció sobre la situación por la que pasa el club que preside Florentino Pérez.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/zidane-analizo-el-presente-del-real-madrid-en-una-tensa-conferencia-de-prensa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T09:38:47-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T09:38:48-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Tras el parate por la fecha FIFA de septiembre, el Real Madrid volverá a la competencia. En la jornada de mañana, el Merengue se enfrentará con el Levante en el marco de la cuarta fecha de LaLiga de España. El duelo, que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, comenzará a las 08:00 horas. En la antesala al pitido inicial, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y se refirió a algunos aspectos de los intérpretes de su plantel.

En primera instancia, el francés se pronunció acerca del receso que tuvo el fútbol mundial a nivel clubes. “Es complicado y punto. No estamos cómodos con eso, pero es lo que hay. El rival ha tenido quince días para preparar el partido. Nosotros tenemos tres jugadores que sólo van a hacer un entrenamiento”, manifestó.

“Ahora empezamos porque en veintiún días tenemos siete partidos y vamos a tener que utilizar a todos los jugadores. Las críticas no van a cambiar, pero lo que sí tenemos ganas de cambiar es el resultado de los partidos. Sabemos cuál es la situación porque perdimos puntos. Esto acaba de empezar y sabemos la importancia de sumar. Si nosotros damos el máximo tendremos muchas posibilidades de sumar los tres puntos”, sumó después el nacido en La Castellane.

Consultado sobre las lesiones de sus pupilos, el galo fue contundente. “No creo que forzaran a Modric. Luka ha tenido dos partidos en tres días y ahora también los tenía. Espero que se recupere rápidamente pero que no juegue mañana lo tenemos que aceptar. Hay cosas negativas y cosas positivas. Perdemos a Luka y recuperamos a otros. La plantilla es esta y no hay más cambios. Cada uno tendrá su oportunidad de aportar cosas al equipo”, aseguró.

A pesar de que los intérpretes de la Casa Blanca han sufrido muchas molestias musculares, Zizou no quiere caracterizar la racha como una crisis. “No sabemos qué pasa, todos lo clubes tienen problemas con eso. Tenemos jugadores que no paran nunca porque son internacionales. Confío en la gente que trabaja aquí porque son los mejores. Espero que después de Luka ya no haya más lesionados”, sostuvo.

En tanto, el entrenador de 47 años habló de Gareth Bale, quien en el pasado era el principal apuntado a ser transferido: “Veo lo mismo ahora. Siempre he dicho que tiene una calidad impresionante. Cuando pasó lo del verano todos sabían lo que pasaba. Él está contento y yo estoy contento. Hay que tirar para adelante y nada más. Todos son los mejores y voy a contar con todos. Y Gareth es uno de ellos. Es mi filosofía, la de creer en todos mis jugadores. Todos somos culpables de lo bueno y de lo malo que pasó. Estamos en el mismo barco”.

Por último, Zidane se refirió a la posibilidad de que Eden Hazard acumule minutos. “Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él, porque hay mucha presión y mucha expectación. Él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo. Hay que ir con calma y con cabeza”, finalizó.